El contorno de ojos resulta ser la zona más delicada del rostro y de la que debemos tomar mayor cuidado, es por ello que hemos reunido los mejores consejos para que cuides de ella como una profesional, toma nota:

DESMAQUÍLLATE SIEMPRE

Esta de más decir que desmaquillarte debe ser un paso básico en tu rutina de noche, ya que si no lo haces es como si colocarás una mascarilla de suciedad durante 8 horas más a tu rostro, y con ello provocarás que la zona de tu contorno de ojos se marque aún mucho más y aparezcan las famosas ojeras, así que si el primer paso para eliminar ojeras y cuidar de tu contorno, es desmaquillarte diariamente.

APLICA TRATAMIENTOS DE CONTORNOS DE OJOS

Muchas veces tenemos tantas cosas que realizar día tras día que olvidamos lo más importante, cumplir con nuestra rutina de cuidado facial de día. Ten en cuenta que es muy importante que conviertas en tu aliado a los tratamientos de contornos de ojos, especialmente elige productos que en su formulación contengan ácido hialurónico, té verde, escualano, colágeno, entre otros que estos serán importantes para darle la vitalidad a tu contorno que tanto buscamos.

Realiza masajes

Para aplicar correctamente el contorno de los ojos emplea las yemas de los dedos para hacer un masaje ascendente en la zona, de esta manera estarás activando la circulación debajo de tus ojos. Y con ello la zona más delicada lucirá con un aspecto saludable en todo momento.

USA PARCHES

¿Dudas de que los parches para el contorno de ojos funcionen? La respuesta es que sí funcionan, y debes usarlos en frío ya que de esta manera estarás activando la circulación debajo de tus ojos. Solo recuerda que su uso debe ser no más de tres veces por semana, al contrario del tratamiento de contorno de ojos, que ese si puedes aplicar a diario en tu rutina tanto de noche como de día.