Pamela Anderson tiene un renacimiento de estilo esta temporada, mientras promociona su última película – The Naked Gun – con sus últimas apariciones en la alfombra roja reflejando su retorno al glamour clásico.

Te contamos sobre sus últimos looks: 

En la premiere en Nueva York de The Naked Gun, Pamela deslumbró con un vestido azul marino de satén isleño, creación personalizada de Thom Browne. La actriz atrajo todas las miradas con el complemento de guantes de malla negra y un broche de diamantes de Pandora reciclados, anteriormente usado por su hijo en la Met Gala. Completó el look con un bob al estilo “Old Hollywood” y una virtud natural al prescindir del maquillaje.

Pamela además posó junto a sus hijos Brandon y Dylan, así como con su coprotagonista Liam Neeson y sus propios hijos, convirtiendo la noche en un evento íntimamente familiar.

Para la premiere en Berlín, su equipo estilístico optó por un conjunto de dos piezas verde esmeralda de la diseñadora de novias neoyorquina Danielle Frankel. El conjunto plisado, que incluía un elegante pañuelo, era una versión personalizada del top bustier Gemma y la falda a juego de la marca.

La actriz combinó el conjunto con aretes de diamantes y esmeraldas de los años 70, procedentes de Saidian Vintage Jewels.

En el estreno londinense en Leicester Square, Pamela reafirmó su poder con un vestido negro con capa y un sombrero con estampado de leopardo.

Igualmente, durante la gira de prensa de la semana pasada en Londres, Anderson salió a la calle con un conjunto amarillo mantequilla a la moda, compuesto por un suéter de punto trenzado de Ralph Lauren y una falda larga.

Durante esta gira de The Naked Gun, Pamela Anderson se muestra como la actriz cuyo estilo ha evolucionado con gracia con el paso del tiempo. Estamos viendo a una mujer madura abrazar su belleza natural, su lado maternal y una estética refinada con raíces en el glam de Hollywood.