Cynthia Erivo y Ariana Grande se encuentran actualmente promocionando Wicked: For Good, en varias ciudades europeas, dejando inolvidables looks llenos de estilo tanto en las alfombras rojas de las premieres, como en eventos privados.

Ariana, por ejemplo, fue vista en la Ópera de París luciendo un vestido de cóctel vintage negro de Lili’s Diamond con rosas de tela rosa y una capa negra forrada con satén rosa a juego, y completó el conjunto con zapatos de tacón negros, cabello recogido con un moño y maquillaje natural con labios rosas.

Entre sus últimos looks también está un vestido de gala blanco sin mangas de Givenchy con una falda amplia y la parte superior bordada. También lució otro vestido columna de Givenchy, hecho a medida, de satén rosa brillante con tirantes finos y una larga capa incorporada.

 

En otro look la vimos, luciendo otro vestido rosa, esta vez con escote barco y corpiño drapeado, con el cabello suelto en ondas suaves.

Cynthia, por su parte, ha estado luciendo distintos outfits de McQueen. En un primer look, la actriz lleva una camiseta de tirantes con nudo retorcido en punto de algodón negro con bordado de encaje. Falda de corte en espiral en georgette de seda negra con habotai de seda y volantes de organza, de la colección Primavera/Verano 2026.

En otro momento, la coprotagonista de Wicked lleva un abrigo largo de lana negra con bordado dorado en el borde y un vestido de cuello alto con capas en georgette de seda negra con encaje floral, de la colección Otoño/Invierno 2025 de McQueen.

Finalmente, para una presentación de Universal Pictures, Cynthia lució una chamarra entallada de gabardina de lana negra con bordado dorado en el borde, que acompañó con pantalones acampanados en gabardina de lana negra, y un chaleco con cuello asimétrico de capas y bajo con volantes en georgette de seda color marfil, también de la colección Otoño/Invierno 2025 de McQueen.