Los fans de Bridgerton son muy exigentes y observadores. Resulta que ni las mejores producciones están exentas de cometer errores, y no se diga si están transportándose a una era pasada y recreándola, pero afortunadamente existen los fanáticos que no se quedan callados y no dejan pasar ninguna oportunidad para comentar. 

En esta ocasión, la nueva serie favorita de Netflix cometió un error en su filmación que de inmediato atrapó la atención de los observadores fans. 

¿Qué pasó? Una línea amarilla pintada en el piso no debió ser invitada a la fiesta. Así es, una de las escenas que ocurren en la ciudad de Bath dejó ver una línea amarilla vial pintada en el camino, como las hay en todas las ciudades… en el siglo XXI, no en el siglo XIX. 

“Dos episodios en Bridgerton y hasta ahora solo he visto una línea amarilla y una tapa de registro de telecomunicaciones. No me di cuenta de que los británicos del siglo XIX eran tan pioneros”, se lee en uno de los comentarios puestos en Twitter. “Realmente disfruto de Bridgerton, pero con la tecnología disponible para los cineastas en estos días, ¿una línea amarilla?”, dice otro observador fanático.

Aunque también hubo fans que salieron en defensa de la amada serie: “Me encanta este programa. Todos necesitan encontrar algo que hacer en lugar de encontrar errores en la serie. Mírala o no”, tuiteó otra fan.

Esta polémica línea se ve durante la escena en la que los carruajes viajan por el Royal Crescent de Bath, hacia el palacio donde la reina Charlotte espera su llegada. Puesto que la primera temporada de Bridgerton está ambientada en 1813, la línea amarilla está totalmente fuera de lugar, ya que comenzaron a pintarse más de 100 años después, ya en el siglo XX.

Y bueno, con línea o sin línea amarilla en el piso, ¡amamos la serie! ¿No?

*IMAGEN: Still Bridgerton