El verano y las vacaciones llegan con todo a Apple TV+, pues los estrenos de Apple Originals no nos quedan a deber nada.

Comedia, romance, acción y series y películas infantiles y animadas se unen al catálogo de la plataforma streaming este mes de julio.

Black Bird

Inspirado en hechos reales, cuando Jimmy Keene (Taron Egerton), el héroe del fútbol americano de secundaria e hijo de un policía condecorado, es sentenciado a 10 años en una prisión de mínima seguridad, se le da la elección de su vida.

Keene tiene la opción de ingresar a una prisión de máxima seguridad para criminales dementes y hacerse amigo del presunto asesino en serie Larry Hall (Paul Walter Hauser), o quedarse donde está y cumplir su sentencia completa sin posibilidad de libertad condicional. 

Keene rápidamente se da cuenta de que su única salida es obtener una confesión y averiguar dónde están enterrados los cuerpos de varias niñas antes de que se apruebe la apelación de Hall. 

Pero, ¿este presunto asesino está diciendo la verdad? ¿O es solo otra historia de un mentiroso en serie? 

Esta historia dramática y cautivadora subvierte el género del crimen al contar con la ayuda de las mismas personas encarceladas para resolver sus misterios.

Estreno: 8 de julio

Reparto: Taron Egerton, Paul Walter Hauser, Sepideh Moafi y Greg Kinnear.

Los estrenos de Apple Tv+ en julio que no te puedes perder

Duck & Goose 

Inspirada en los libros más vendidos del New York Times de Tad Hills, Duck & Goose es una serie preescolar que celebra la camaradería única de Duck y Ganso, dos mejores amigos emplumados que no siempre ven pico a pico. 

Eso es hasta que descubren que abrazar y apreciar las diferencias de los demás puede ayudarlos a pensar en ideas completamente nuevas para ayudar a resolver los desafíos cotidianos, tanto grandes como pequeños.

Estreno: 8 de julio.

Reparto (voces): Jane Startz, Douglas Wood. Chris Prynoski, Shannon Prynoski, Ben Kalina, Antonio Canobbio.

Best Foot Forward

Basada en el libro Just Don’t Fall del atleta paralímpico, autor, orador motivacional y comediante Josh Sundquist, la serie sigue a Josh Dubin, de 12 años, mientras pasa de la educación en el hogar a la escuela pública, ansioso por experimentar todo lo que la escuela secundaria tiene para ofrecerle.

Pero a lo largo del camino, Josh también se enfrenta a una nueva serie de desafíos, que incluyen cómo lograr que toda una escuela de niños vea más allá de su pierna ortopédica y lo conozcan por quién es.

Estreno: 22 de julio

Reparto: Logan Marmino como Josh Dubin, Stephen Schneider como Gary Dubin, Joy Suprano da vida a Maggie Dubin, y Peyton Jackson es Kyle.

Los estrenos de Apple Tv+ en julio que no te puedes perder

Trying

Después de un final dramático para la segunda temporada, la tercera temporada de ocho episodios de Trying continúa con Nikki y Jason despertando como nuevos padres de dos hijos.

Ahora solo tienen que controlarlos, lo que resulta ser más complicado de lo que pensaban inicialmente. 

Arrojados directamente al extremo profundo de los padres, las relaciones de Nikki y Jason entre ellos y con sus seres más cercanos y queridos se ponen a prueba mientras intentan desesperadamente navegar por los altibajos de la crianza de los hijos, mientras se aferran a sus hijos y a su cordura.

Estreno: 22 de julio.

Reparto: Rafe Spall, Esther Smith e Imelda Staunton.

Los estrenos de Apple Tv+ en julio que no te puedes perder

Surface

Ambientada en el lujoso San Francisco, Surface está protagonizada por Gugu Mbatha-Raw como Sophie, una mujer que ha sufrido una lesión traumática en la cabeza que la ha dejado con una pérdida extrema de la memoria, que se cree que es el resultado de un intento de suicidio. 

Mientras Sophie se embarca en una búsqueda para volver a unir las piezas de su vida con la ayuda de su esposo y amigos, comienza a preguntarse si la verdad que le dicen es o no la verdad que ella ha vivido. 

A través de giros y vueltas y un triángulo amoroso impactante, este thriller sexy y elevado pregunta: ¿Qué pasaría si te despertaras un día y no supieras tus propios secretos? 

Surface es una historia de autodescubrimiento que contempla si estamos preprogramados para convertirnos en quienes somos, o si elegimos nuestra propia identidad.

Estreno: 29 de julio

Reparto: Gugu Mbatha-Raw, Oliver Jackson-Cohen, Stephan James y Ari Graynor.

Los estrenos de Apple Tv+ en julio que no te puedes perder