En la muy esperada película de Barbie, la interpretación de Ken por parte del actor Ryan Gosling ha cautivado al público no solo con su encanto sino también con su impresionante colección de relojes TAG Heuer.

Como embajador de la marca de TAG Heuer, Gosling combina sin esfuerzo la sofisticación y el estilo, haciendo que los relojes de su personaje se destaquen en la película. Los elegantes relojes de Ryan Gosling en la película 'Barbie'

Los elegantes relojes de Ryan Gosling en la película ‘Barbie’El personaje de Ryan Gosling, Ken, es un símbolo de audacia y clase en la película de Barbie. TAG Heuer ha seleccionado cuidadosamente tres cronógrafos Carrera dorados antiguos para que los lleve en la gran pantalla.

Entre ellos se encuentra la referencia 1158 CHN de 1971 con un impactante diseño de estilo milanés y un brazalete de oro de 18 quilates, que derrocha elegancia y lujo. Además, Ken hace alarde de la referencia 110.515, añadiendo un toque de encanto vintage a su enigmático personaje.

Completando el trío está la atemporal referencia Carrera 2448 NT, inspirada en el modelo Carrera original de 1963. Sus asas facetadas y sus icónicos elementos de diseño evocan el espíritu del pasado a la vez que exudan una sensación de elegancia clásica.

 

Lanzado en marzo, este reloj se alinea perfectamente con el marketing de la película y refleja la tendencia actual de la industria de esferas audaces y coloridas. Inspirándose en su asociación con TAG Heuer y el mundo en evolución de la relojería, las elecciones de relojes de Ken han dado un giro encantador, adoptando diseños más intrincados y divertidos.

Estas piezas atemporales acentúan la transición de Ken de la fantasía a la realidad, capturando la esencia de la narrativa de la película.

*IMAGEN: Cortesía Tag Heuer