Kate Middleton y el Príncipe William buscan ampliar su plantilla de colaboradores. Por lo tanto, publicaron en el sitio oficial del Palacio de Kensington una vacante para convertirse en el asistente personal de los duques de Cambridge. ¡El trabajo soñado para varios! ¿Le entrarías?

La descripción del trabajo implica muchas cosas dignas – y características muy particulares – para merecer ser asistente de la mismísima realeza británica. Por ejemplo, tener la capacidad de “mantener la confidencialidad y ejercer la discreción en todo momento es esencial”.

“Necesitamos un asistente personal experimentado para brindar apoyo administrativo integral a un equipo ocupado. El rol será responsable de administrar diarios, organizar reuniones, organizar y ayudar con visitas, eventos y viajes. Las tareas también incluirán: manejar llamadas telefónicas y redactar cartas y correos electrónicos con regularidad”, añade.

Además, los candidatos deben tener “habilidades de TI impecables, un enfoque proactivo. Una excelente organización y habilidades de comunicación son esenciales, al igual que la atención a los detalles y la voluntad de realizar una amplia variedad de tareas”. 

Esta vacante se suma a la anterior que publicaron los duques de Cambridge a finales de 2020, cuando buscaban un ama de llaves que se hiciera cargo de la organización y mantenimiento del Palacio de Kensington, siendo uno de los principales requisitos la flexibilidad horaria y la movilidad. ¡Claro, un trabajo así de cercano tenía que implicar muchas horas y mucha flexibilidad!

Kate y William tienen una sólida reputación de ser amables y comprensivos con su personal, pues hay varios ejemplos de personas que han trabajado con ellos, que han durado mucho tiempo en sus trabajos. Así que la próxima persona en llegar a su plantilla de colaboradores, será afortunada. 

De poder aplicar al trabajo, ¿lo harías?

*IMAGEN: Getty Images