Este tono morado mulberry con destellos cálidos es simplemente espectacular. Intrigante, misterioso y con grandes toques de fiesta, es perfecto para una temporada de celebraciones.
Moda
opener
channels
Your GRAZIA newsletter is on its way. Join our VIP Club for exclusive giveaways and members only events. (DW, it's free!)
JOIN THE VIP CLUB NOW| English | español |
|---|---|
Your GRAZIA newsletter is on its way. Join our VIP Club for exclusive giveaways and members only events. (DW, it's free!)
JOIN THE VIP CLUB NOW
Ya sea que celebres el año nuevo con una gran fiesta o dentro de casa pasando una noche tranquila, seguramente estás buscando elevar tu estilo personal con unas uñas de Año Nuevo espectaculares. Al final, celebrar la llegada de un nuevo año es excelente excusa para arreglarse —incluso estando acurrucada en el sillón—. Aunque el brillo y glitter suele ser lo primero que viene a la mente para esta ocasión, existen muchas opciones que dicen let’s party de manera más sutil y elegante. Desde estilos con destello o una punta clásica tipo black tie, deja que tu manicura marque el tono de cómo brillarás en 2026.

Un color muy de temporada, combinado con mini perlas para hacerlo un diseño más dinámico. Te aconsejamos dejar el acabado glossy del color burgndy, para que luzca mucho más.

Similar a las perlas, este detalle pero en mini joyas luce muy festivo y original. Solamente necesitas una base transparente en las uñas, y un poco de pegamento para colocar estas coloridas incrustaciones.

Si te gusta el french manicure, pero le quieres dar un giro más festivo, hazlo con el color dorado. Este diseño, elaborado en micro french, es ideal para quienes buscan una manicura discreta y de impacto sutil.

La Nochevieja también se trata de elegancia, y esto lo puedes conseguir con una manicura en color negro y una base de glitter para añadir ese punch de fiesta.

Buscando opciones más llamativas y elaboradas, esta manicura en color camello (o chocolate mousse en tono pastel) complementará cualquier outfit. La clave es colocar un brillo platinado en las puntas, haciendo casi un efecto french discreto.

Este azul “borroso” tiene un efecto de desenfoque, suavidad o una transición gradual, como en un fondo o degradado, evocando calma, modernidad, o una sensación de ensueño para recibir al nuevo año.

El chrome o efecto espejo funcionará ideal para una manicura más llamativa y dinámica; tiene un look futurista y brillante para complementar cualquier outfit de Año Nuevo.

Sólo necesitas un pincel delgado y muchos esmaltes de colores (preferentemente en tonos metálicos). Coloca los lunares en la punta de tus uñas y termina con una capa de esmalte transparente. La manicura más festiva por excelencia.

Este tono morado mulberry con destellos cálidos es simplemente espectacular. Intrigante, misterioso y con grandes toques de fiesta, es perfecto para una temporada de celebraciones.

Este modelo de uñas “escarchadas” surge gracias a un efecto dimensional y refrescante, perfecto para el invierno. Úsalas si te gusta llevar una manicura más relajada, pero con tintes de brillo natural.
topics: belleza, uñas, Tendencia en uñas, Año Nuevo, uñas de año nuevo