Moda

LLÉNATE DE LUZ
Ese fue el mantra de la primavera de este año. Una piel perfecta, cejas muy pulidas y amarillo, casi dorado en párpados. Shine, baby!
RESPLANDECE
En mayo, la piel tenía que verse absolutamente iluminada, pero de manera natural. Un toque de brillo en párpados completa la intención.
RAINBOW
Sin miedo, una lluvia de color invadió nuestra mirada en abril. Como un dibujo, los tonos no necesariamente tenían que ser iguales. El pelo se lleva, absolutamente despeinado.
NO MUERAS DE SED
En el verano el agua no sólo es para refrescarte sino también para mantener hidratada tu piel. Si la acompañabas de glitter exponenciabas el efecto.
BASES
Escoger la adecuada para tu tipo de piel no es fácil. Por eso te invitamos a probar colores y texturas diferentes. Así encontrarás la tuya más fácilmente.
BE TWISTED…
Las trenzas llegaron para quedarse. No importa el tamaño, el número o el grosor, ni tampoco si usas hilos, listones, ligas o hasta piezas de joyería. Se trata de divertirte con ellas.
INTENSAMENTE
Así fueron los colores del otoño. Metalizados en smoky eyes dieron un giro a tu mirada. Piel y labios limpios.
PIGMENTOS
Contrastarlos y aplicarlos en pestañas y mejillas dieron un significado distinto al color.
PÍNTALO
Literal las manchas que remiten a los años 60 en volumen y en forma se hicieron 3D al usar sombras con efecto plástico. Turquesa y rosa, combinación infalible.
EL DORADO
El metal para cerrar el año se llenó de lujo a través de una monocromía que invadió hasta las pestañas, sobre una piel mate al igual que los labios.