El confinamiento tenía a Kate Middleton trabajando desde casa como a todo mundo, por meses su agenda oficial incluyó videollamadas junto a Prince William y durante los últimos días ha retomado sus compromisos fuera del palacio. Fotógrafos la han capturado junto a su esposo en Gales, donde luce espectacular igual que siempre, pero esta vez su accesorio estrella fue un cubrebocas colorido y lleno de flores a juego con un vestido midi.

Amaia Arrieta, diseñadora española, es la responsable de esta mascarilla facial que creó para Amaia Kids, su firma favorita para vestir a sus tres hijos, especialmente a Princess Charlotte. Sin duda es una marca elegida por la duquesa de Cambridge por ser reutilizable y benéfica, pues el 30% de sus ventas son destinadas a un fondo para niños de la Seguridad Social Británica. Pero esta no es la primera vez que lo ha usado, también lo llevó con un vestido blanco. Así que ya sabes cuál es tú mejor opción para el verano si le quieres dar un giro inesperado a tu outfit. ¡No olvides llevar tu cubrebocas a cualquier lugar que vayas!

Por su lado, Katie Holmes también se unió a la tendencia con un sutil estampado de flores, pero en tonos neutros. Sin duda este es su favorito, pues lo ha llevado en diferentes ocasiones. La actriz dio una opción súper cómoda para combinar esta temporada calurosa: Culottes oscuros a la cintura y un top blanco. Además, la nueva normalidad incluye beauty looks naturales, pues es muy fácil que el maquillaje se corra por el calor usando un cubrebocas. Inspírate en el look relajado y cómodo de Katie (a nosotras también nos encanta llevar el pelo recogido).

No importa cuál sea tu estilo, un cubrebocas no puede faltar en tu look de ahora en adelante y es mejor llevarlo con estilo.

*IMAGEN: Getty Images