George Clooney y Amal Clooney fueron anfitriones de la realeza, literalmente. Y es que sus amigos, Meghan Markle y Prince Harry pasaron unos días en Italia para disfrutar de los últimos días del verano.

Por Raquel Rivas

Si creías que Amal Clooney solo se había robado todas las miradas en la boda del año entre Meghan Markle y el príncipe Harry estabas muy equivocada. Los Clooney son súper amigos de nuestros royals preferidos y por eso a nadie le ha sorprendido que las primeras vacaciones como marido y mujer de los duques de Sussex sean con ellos.

Los medios británicos se han hecho eco de la noticia y todo apunta a que la pareja estuvo tres días en Italia con George y Amal, ya que los Clooney poseen dos villas increíbles en el lago Como.

Las súper casas en cuestión se llaman Villa Oleandra y Villa Margherita. Le pertenece a George Clooney desde 2002 y 2004 respectivamente. Además, se comunican entre sí a través del puente de Riva Soldino. El actor pasa allí todos los veranos para alejarse del mundo de Hollywood y recargar pilas, así que los lugareños están acostumbrados a ver por la zona a amigos igual de famosos que los Clooney como Donatella Versace y Madonna.

La prensa italiana, por su parte va un paso más allá, y asegura que Meghan Markle ha aprovechado la oportunidad para ayudar a su amiga Amal a la hora de cuidar a los gemelos Alexander y Ella, de tan solo 14 meses. ¿Se estará preparando para darnos una gran noticia?

Por el momento la Casa Real no ha hecho ningún comentario al respecto.

Artículo publicado originalmente en Grazia.es
*IMÁGENES: Getty Images