Hace exactamente una semana Netflix estrenó la serie que ya rompió récord y se convirtió en la estelar del momento, todo porque su protagonista es Selena Quintanilla y conocemos más de su icónica su vida. Hoy, 25 años después de su muerte, Selena sigue siendo un referente y por ello recordamos sus más memorables beauty looks que siguen marcando tendencia:

Labios rojos

Uno de los sellos emblemáticos que dejó Selena fue su icónico labial rojo, el cual no faltaba en cada una de sus presentaciones, y con el que siempre manchaba sus micrófonos. Los labios rojos siguen marcando tendencia al pasar de los años y este 2020 no es la excepción, más que una tendencia el rojo ya es un referente de belleza.

Fleco

El fleco formó parte de los peinados más memorables de la cantante y hoy sigue arrasando como una de las tendencias más fuertes de estos últimos años. ¿Te gusta?

Uñas rojas

¿Quién no ama las uña rojas? Si eres de las que sigue al pie de la letras las tendencias, las coloridas uñas rojas que la interprete de Bidi bidi bom bom lucía en su momento siguen marcando tendencia hoy en día. Un color vibrante y atemporal.

Delineador

Si hablamos de delineador, nadie como Selena para adelantarse a las tendencias, y en todas sus presentaciones nunca podía faltar el delineador acompañado de máscara de pestañas. Una tendencia que sigue viva y seguirá con el pasar de los años.

*IMAGEN: Getty Images