El maquillaje del 2026 se define por ser atrevido y sin límites. Pensamos en una piel que brille, en ojos que hablen por sí mismos y en labios que muestren seguridad. Este año se trata de seguir menos reglas y expresar lo que realmente queramos.

El anti clean girl look

Smockey, aparentemente desordenado y en tonos obscuros. No hay perfección en este look, solo perder el miedo a arriesgarse.

Wet look

No solo en los ojos, ahora este look se vuelve uno de los favoritos para el 2026. Las mejillas, nariz, y labios, básicamente todo el rostro busca ese liquid skin look.

Blush como el centro del look del 2026

En este look no existe miedo a pasarse de blush, se vuelve el protagonista, siendo el que distingue a un buen look, incluso conectándolo hacia la parte de los ojos.

Twiggy lashes 

Fue el símbolo de cambio estético y cultural en los años 60, gracias a la actriz británica Twiggy, ahora regresa este 2026. Los ojos se vuelven los protagonistas. Con pestañas inferiores dibujadas, mucho volumen en las pestañas, que logra un efecto muñeca.

Tonos monocromáticos

Un solo tono que defina la apariencia de nuestro rostro, presente en los ojos, mejillas y labios.

Pop de color

Especialmente en los ojos, tonos como el lila, el amarillo y dominando el azul. Es un look mucho más arriesgado en cuanto al uso de colores vibrantes.

Sin duda el 2026 dejó atrás el clean girl look y lo perfecto. Dominan los colores y lo arriesgado. Más allá de las tendencias este año propone seguir menos reglas, jugar con el color sin miedo, redefinir lo clásico y convertir cada look en una extensión auténtica de nuestra belleza.