Moda

A escasos días de Navidad, el mundo entero se está preparando, y eso incluye la instalación de los árboles más icónicos, elegantes y grandes en distintas ciudades del planeta, que cada año son visitados por millones de personas.
Te damos un recorrido a través de los árboles más lujosos del mundo.
Giorgio Armani X Hotel de Russie – Roma
El Hotel de Russie, el icónico hotel de lujo de Roma, celebra la temporada al más puro estilo italiano, en colaboración con la histórica casa de moda italiana Giorgio Armani. El espíritu de la temporada está en pleno apogeo gracias al impresionante árbol de Navidad que se encuentra en el patio del hotel, un verdadero hotspot en Roma, que irradia elegancia refinada y está adornado con decoraciones elegantes.
Incluso la icónica escalera en cascada está adornada para la estación. La colaboración entre el Hotel de Russie y Giorgio Armani, dos instituciones italianas sinónimo de elegancia, rinde homenaje a la excelencia, la artesanía y la creatividad italianas. Las esferas doradas y las luces brillantes que cuelgan del árbol están inspiradas en el cautivador escaparate de la boutique Giorgio Armani en Via Condotti, 77.
Dior X Hotel Astoria – San Petersburgo
Rusia es uno de los mercados de lujo más grandes del mundo y el Hotel Astoria, el famoso hotel de lujo en San Petersburgo, está celebrando el invierno ruso en asociación con la casa de moda francesa Dior. El diseño de este año para el lujoso símbolo de la Navidad está dedicado a la colección Dior Cruise 2022. El árbol de Navidad blanco de cuatro metros de altura está adornado con adornos dorados y estrellas navideñas que es el protagonista de Dior de esta temporada.
Ferragamo X Rocco Forte Hotels Alemania – Berlín, Frankfurt, Múnich
Los huéspedes de la Villa Kennedy en Frankfurt, el Hotel de Rome en Berlín y el Hotel Charles en Múnich pueden esperar una Navidad especialmente elegante. Los tres hoteles de lujo de Rocco Forte Hotels en Alemania han lanzado una colaboración exclusiva con la marca de lujo italiana Salvatore Ferragamo para la temporada festiva.
La marca florentina inspira las decoraciones navideñas de los tres exquisitos destinos. Adornos dorados del mundo de Salvatore Ferragamo adornan los árboles de Navidad de los tres hoteles de lujo, y los regalos envueltos artísticamente debajo de los árboles se sumarán a la sensación de emoción festiva.
Asprey London x Brown’s Hotel – Londres
Brown’s Hotel, el hotel de lujo más antiguo de Londres, ubicado en el corazón de Mayfair, ideó la forma más glamorosa de celebrar la temporada navideña de este año con un verdadero estilo moderno con otra leyenda de Mayfair, Asprey London, la icónica marca de lujo británica y joyeros de la familia real.
Celebrando todas las cosas festivas en la moda, los huéspedes serán recibidos en un santuario de colores resplandecientes inspirados en las brillantes joyas de Asprey. Desde el momento en que los huéspedes entran al hotel, quedan envueltos por toques clásicos de Asprey violeta y plateado, lo que lleva a un impresionante árbol de Navidad que está completamente adornado con colores vivos, luces brillantes y adornos de Asprey.
Pomellato x Hotel Savoy – Florencia
El Hotel Savoy, un hotel de lujo 5-estrellas en el corazón de Florencia, y Pomellato, la icónica marca de joyería fundada en Milán en 1967, se unieron para celebrar la temporada festiva. Al entrar en el Hotel Savoy, los huéspedes encontrarán el famoso estilo estético de Pomellato, que combina la arquitectura y el diseño milanés de la década de 1960. Con atractivos colores y un diseño excepcional, dos árboles de Navidad están decorados de arriba a abajo.
Grandes decoraciones en oro y rojo, grabadas con el diseño de las cadenas de oro Pomellato, se alzan entre las luces parpadeantes y las ramas nevadas. La decoración, con los colores propios de la marca milanesa, crea un ambiente encantador, aportando un toque verdaderamente festivo al Hotel.
Claes Iversen x The Pulitzer – Amsterdam
El Pulitzer Amsterdam – el exclusivo hotel de Preferred Hotels & Resorts, ubicado en el corazón del centro histórico de Amsterdam – se ha asociado con el renombrado diseñador de moda danés Claes Iversen, cuyas colecciones han sido utilizadas por artistas y miembros de la realeza como la reina Máxima de los Países Bajos y la princesa María de Dinamarca, para crear uno de los árboles de Navidad al aire libre más grandes de Ámsterdam.
El impresionante árbol mide más de 30 pies de altura y utiliza materiales exclusivos para exhibir la auténtica artesanía de Iversen en combinación con su diseño moderno único, creando una exhibición festiva audaz y elegante. La inspiración de Iversen provino de sus piezas de alta costura, utilizando elementos de uno de sus diseños de vestidos para crear lazos y anillos de colores brillantes que cubren el árbol.
Rockefeller Center
La instalación del tradicional árbol navideño de la ciudad de Nueva York data desde la Navidad de 1931, siendo este año un espectacular abeto noruego proveniente de Oneonta, en la región central de Nueva York, de 23 metros de altura
Repleto de luces de colores y adornos de la región, este ícono neoyorkino solo podrá ser visitado a través de una larga fila de asistentes que esperan su turno, para evitar las aglomeraciones y contagios por covid-19.
Árbol de la reina Elizabeth II en St. George Hall
El tradicional árbol navideño que se instala en St. George Hall, al interior del Castillo de Windsor, está listo este año desde finales de noviembre para recibir a sus visitantes.
The Royal Collection Trust anunció que el gran abeto lleva puestos los típicos adornos en tonos rojo y dorado, cubriendo toda su superficie, además de las luces de colores que alegran la estancia de los visitantes.