Moda

Los anillos de compromiso de las celebridades han sido un tema de interés en cuanto a qué pasa con la vida privada de los famosos de Hollywood y la jet set. Esta joyería normalmente se define por la opulencia, con diamantes raros, de diferentes colores y con muchos quilates de por medio; las parejas que han sellado su relación y dieron el siguiente paso lo hacen con estos wedding rings valuados en hasta millones de dólares, y el público está hambriento por saber los detalles. Desde el compromiso de Georgina Rodriguez y Cristiano Ronaldo, hasta los múltiples anillos de Jennifer Lopez, estos son los que más han causado revuelo.
• El anillo de compromiso clasificación D de Georgina Rodríguez
Tras nueve años de relación, la modelo y empresaria compartió en Instagram una imagen que ha dejado boquiabiertos a sus seguidores: el anillo de compromiso que simboliza su unión. Pero más allá del amor, la joya es la verdadera protagonista. Este anillo XXL deslumbra con un diamante oval facetado en el centro, acompañado por dos diamantes triangulares que realzan su brillo y juego de luces. La pieza está montada en un sofisticado engarce de garras hecho de oro blanco y platino.
Con aproximadamente 45 quilates, este diamante entra en la liga de los ejemplares más grandes y valiosos del mundo, con un valor de más de 6 millones de dólares. Según la escala del Instituto Gemológico Americano (GIA), el color de los diamantes va desde la D (totalmente incoloro) hasta la Z (con matices amarillentos o marrones). El anillo de Georgina pertenece a la categoría más exclusiva: D, un nivel que solo poseen las piedras más puras y sin tonalidad alguna, extremadamente raras en el mercado.

• El segundo anillo de compromiso de Kim Kardashian
Kanye West le propuso matrimonio a Kim Kardashian en 2013, y la primera pieza con la que lo hizo fue con un deslumbrante diamante en corte cojín de 15 quilates, creado por Lorraine Schwartz. En 2016, West le dio otro anillo aún más impresionante: un diamante talla esmeralda de 20 quilates, también diseñado por Schwartz y valorado en 4 millones de dólares. Lamentablemente, esta segunda sortija se pasó una historia trágica durante el robo que sufrió Kim en París en 2016.

• El anillo de compromiso amarillo de Paris Hilton
El segundo compromiso de Paris Hilton con Paris Latsis se hizo oficial con un diamante amarillo canario de 24 quilates, con costo estimado de 5 millones de dólares, de la casa joyera de Harry Winston. Estaba enmarcado por diamantes de talla trillón sobre una banda de platino. Pero la relación no fue fructífera y Hilton subastó la joya para apoyar a las víctimas del huracán Katrina. Estos diamantes amarillos naturales deben su tono intenso y deslumbrante a la presencia de nitrógeno, lo que los convierte en gemas tanto raras como cautivadoras.

• El anillo de compromiso azul de Jennifer Lopez
JLo ha tenido múltiples anillos de compromiso de diferentes relaciones —con Ojani Noa, Chris Judd, Ben Affleck, Marc Anthony y Alex Rodriguez—; han sido seis anillos en total. Pero uno que recordamos por su particular color, fue el que le dio Marc: un diamante azul de 8,5 quilates, estimado en 4 millones de dólares de Harry Winston.
