La marca francesa Lacoste, celebra el deporte y la moda con su primer LA Club Lacoste. 

El jueves pasado en uno de los clubes de tenis más populares de Los Ángeles, en el memorable Mulholland Tennis Club, ubicado en West Hollywood, Lacoste inauguró un lugar donde la moda se encuentra con el deporte.

Los Ángeles Club Lacoste simboliza no solo un club, sino un movimiento que reúne a comunidades y mujeres de diversos orígenes.

“Los Ángeles Club Lacoste”: Moda y Deporte
“Los Ángeles Club Lacoste”: Moda y Deporte

Esta iniciativa se creó bajo la dirección de la diseñadora Louise Trotter y Venus Williams, quien es campeona de tenis, emprendedora y amante de la moda.

En un ambiente totalmente colorido, la asistencia de las embajadoras, la actriz francesa Garance Marillier y el artista KJ Apa junto con algunos youtubers como invitados, vivieron una experiencia única en este recinto.

Para completar esta aventura, Lacoste dedicó un día lleno de actividades a sus invitados. Junto a la experta Liana Levi, las clases de pilates no pudieron faltar. Seguidas de un programa que incluyó una clase de tenis impartida por la misma Venus Williams y un evento en la piscina del Sunset Tower Hotel para un momento de merecido relax.

“Los Ángeles Club Lacoste”: Moda y Deporte
“Los Ángeles Club Lacoste”: Moda y Deporte

El día concluyó con una exquisita cena acompañados por una hermosa puesta de sol seguida por una fiesta en la que actuó el dúo Simi Haze.

Una oportunidad perfecta para presentar la nueva colección Lacoste Otoño-Invierno 2022-2023, donde la línea se basa en un concepto sport-fashion.

Compuesta por sujetadores deportivos, gabardinas, chaquetas de nylon y malla en tonalidades rosas, pantalones jogging, camisas crema y gorras, la colección fue todo un espectáculo gracias a su propuesta.

“Piezas de moda ultra versátiles para usar en todas partes y en todo momento”, aseguró Lacoste.

*IMAGEN: Lacoste