The Undoing se estrenó en HBO hace apenas dos meses, una serie de thriller psicológico ambientado en Nueva York que nos regresó el encanto de Hugh Grant y donde Nicole Kidman es protagonista. Grace y Jonathan Fraser son los personajes principales y la trama gira en torno a su matrimonio y un supuesto asesinato. Hasta ahora la serie no ha recibido las mejores críticas, pero si de algo nadie puede dejar de hablar, es de los abrigos que la actriz luce a lo largo de seis episodios.

Grace se viste como cualquier otra persona que vive en el Upper East Side: elegante, distinguida y con ropa nueva para cada día. Sin duda, estos abrigos disimulan la vida caótica y dramática del personaje.

El primero en la lista (y el que más rápido se hizo viral) fue uno verde pantanoso y texturizado que nos recuerda a los colores del otoño. Como mencionó la diseñadora de vestuario, Signe Sejilund, a Town&Country, llevaba una capucha en caso de que necesitara protegerse de los reporteros.

Grace es de un estilo clásico, siempre se ve profesional y usa prendas en estos tonos, intensos, dramáticos y serios, como su personalidad y estado de ánimo. Como su abrigo rojo, en un tono apagado, quizá lo llevó en la serie porque Grace se siente así por el juicio final de su esposo. O el abrigo a cuadros, creemos que solo comprueba lo mucho que anhelaba ser una persona normal.

Nuestro favorito es el rojo en terciopelo. ¿Y el tuyo?

*IMÁGENES: Film Stills The Undoing, Getty Images