San Valentin se acerca y con ello hemos reunido una lista de barras de labios con los cuales no podrás pasar desapercibida una fecha tan especial como San Valentin. Toma nota de los siete labiales, te encantarán.

Fabulous Kiss de CH

La colección de barras de labios Fabolous Kiss es perfecta para San Valentin. Se trata de seis nuevos tonos de rosa Kiss and tell inspirados en el labio pulido caracteristico de la casa Herrera. La colección se encuentra disponible en diversas texturas como: mate, satinada y traslúcida que van perfectamente a juego con tus labios. La mejor parte es que puedes personalizar las barras de labios con carcasas, charms, accesorios y por supuesto un iconico charm en forma de corazón muy al estilo de la firma.

Rouge G Edición Limitada San Valentin Guerlain

La iconica barra de labios de Guerlain, es que rinde homenaje al amor con una edición limitada que conquistara todos tus sentidos. Con una carcasa muy caracteristica con cristales plateados y un corazón al centro con piedras rojas es que envuelve la iconica barra, y si hablamos del tono este es muy caracteristico se trata de No 214 –rojo pasión y va perfectamente a juego para San Valentin ya que la barra se presenta grabada on delicados corazones que simbolizan el amor más puro y pasional.

El Rouge Velvet de Givenchy

Le Rouge se reinventa, es de tal forma que Givenchy presenta una versión indeita: Le Rouge Deep Velvet, un labial completamente unico que posee un acabado mate empolvado de alta pigmentación y fluidez excpecional que se funde en los labios al contacto. Dentro de sus ingredientes ineditos se encuentra la manteca de mango, lo que hara que el color se mantenga intacto al menos 12 horas.

Goldie Red, de Gucci

Rouge á Lévres Ma presenta una colección de intesos tonos con un acabado mate de larga duración. La barra de labios tan iconica de Gucci fue creada por su director creativo Alessandro Michele, quién tomo como inspiración las películas y personajes de la época dorada de Hollywood. Goldie Red es el característico tono que querrás probar para San Valentin.

Rouge Dior

Rouge Dior te brindara una fórmula de culto de 16 horas de confort optimo. La iconica barra de labios incluye diversos tonos como: corales vibrantes, rosas apasionados, rosas palo románticos y creaciones mates extremas y sorprendentes para crear la perfecta combinación para San Valentin.

DOLCE MATTE LIPSTICK, 3.5 GR

Dolce & Gabbana Dolce Matte Lipstick se trata de la primera barra de labios con efecto mate que envuelve los labios con un color completamente sofisticado. La barra de labios de Dolce & Gabbana dejara tus labios completamente definidos en una sola aplicación. Uno de nuestros labiales favoritos para san Valentin.

AUDACIOUS LIPSTICK Nars

Audacious Lipstick cuenta con cuatro tonos: Léa, Augustine, Claudette, Ginette los cuales se deslizan cual seda sobre los labios y cuentan con una cobertura de una sola aplicación. El color audaz y ultra saturado se siente hidratado y se mantiene sin manchar ni desvanecerse. Y si de San Valentin hablamos Claudette es el rojo oxido con su empaque caracteristico en forma de corazón que va perfectamente a juego con el día. El logotipo de NARS está grabado en el cuerpo de cada barra de labios.

*IMAGEN: Cortesía