Se aproxima el día del padre y muchas veces es complicado elegir que regalarle al mejor papá. ¡No te preocupes! Nosotros te ayudamos para que lo consientas con los mejores productos de Apple.

Apple es una empresa americana que se enfoca en el diseño y la producción de equipos electrónicos y softwares.

Los productos de hardware de Apple, incluyen el teléfono inteligente iPhone, la tableta táctil iPad, la computadora personal Mac, el reproductor Apple TV, el reloj inteligente Apple Watch, el reproductor de música portátil iPod.

Apple también tiene sistemas operativos como iOS, macOS, iPadOs, tvOs y watchOs, una biblioteca de contenido de multimedia iTunes y el navegador web Safari.

Tiene una gran variedad de productos, de los cuales puedes encontrar un regalo seguro, sin importar tu presupuesto.

Como Apple tiene muchísima  mercancía, nos tomamos el tiempo de investigar cuáles son los productos más top para que te ahorres tiempo y le puedas dar el regalo más adecuado a papá, sin tardarte años en decidir cuál es el mejor.

MacBook Air con chip M2

Internamente, el chip M2 es un sucesor más lineal del M1, agregando más núcleos de gráficos y de CPU ligeramente más eficientes.

El rendimiento final es un 20% superior al del chip M1, pero aún no tenemos ventilador, entonces el silencio de la MacBook Air será completo.

A nivel de almacenamiento empezamos con 256 GB y podemos ir hasta los 2 TB de almacenamiento, incluyendo hasta 24 GB de RAM. El mínimo para esto sigue siendo 8 GB.

La pantalla es de 13,6 pulgadas, tiene 500 nits de brillo y es capaz de capturar más de mil millones de colores. Hay una cámara FaceTime de 1080p que es mejor para detectar entornos con poca luz.

También tiene, cuatro altavoces repartidos por todo el chasis son los responsables del audio espacial.

Además de los dos puertos USB-C/Thunderbolt 4, este nuevo MacBook Air también hereda los puertos MagSafe 3 del MacBook Pro 2021.

Lo que más la diferencia de las demás, es que la carga se puede hacer de 0% al 80% en 20 minutos, gracias al nuevo procesador.

Existen varios colores como: plata, blanco estelar, gris espacial y medianoche.

AirPods MAX

Unos audífonos inalámbricos que juntan la funcionalidad y la comodidad de los AirPods en un diseño de diadema con sonido de alta calidad.

Algunas especificaciones de los AirPods MAX son: tienen cancelación activa de ruido, modo ambiente, ecualización adaptativa, tienen 9 micrófonos, Siri, pesan menos de 400 gramos, la batería tiene un alcance hasta 20 horas de reproducción y tienen compatibilidad con la mayoría de los productos de Apple. Aparte, cada audífono tiene: sensor óptico, sensor de posición y detector de funda.

Aparte de todas sus funcionalidades los puedes adquirir en distintos colores como: plata, gris, azul, rosa y verde.

Apple TV 4K

La versión 4K de Apple TV se lanzó en el 2021 e incluye nuevas funciones en términos de potencia y compatibilidad de imágenes en comparación con su predecesor.

Este dispositivo nos permite reproducir o transmitir contenido en 4K Ultra HD. Equipado con el procesador A12 Bionic con arquitectura de 64 bits, que es uno de los chips más potentes de la marca Apple.

En el Apple TV tu papá podrá: descargar plataformas de streaming, acceder a Apple Music, controlar la tele desde su iPhone o Apple Remote, navegar por Internet y proyectar contenidos de la iPad y del iPhone en la tele.

Paquete de AirTags

Un AirTag es una etiqueta que se coloca sobre cualquier otro objeto y lo hace ubicable en el mapa.

Se puede colocar en: mochilas, collares para perros, bicicletas, llaves, carteras, bolsas, maletas, portafolios, etc. Los usuarios pueden ver la ubicación de cada uno de estos elementos en un mapa, de la misma forma que hoy pueden ver un iPhone, iPad, iWatch, en la aplicación Find My iPhone.

Los AirTag son resistentes al agua, tienen un localizador de alta precisión, son compatibles incluso con Android, pueden ser personalizados y están cifrados.

Puedes adquirir el paquete de cuatro o simplemente comprar uno, para ver si a papá le gusta. ¡Casi te podemos decir con certeza de que se la a ser muy útil!

Apple HomePod mini

El innovador HomePod mini reproduce el sonido con una calidad increíble para su tamaño.

Este diminuto aparato de 8 cm llena cada rincón y grieta de tu hogar con un increíble sonido de 360 ​​grados.

Puedes colocar varios dispositivos en diferentes lugares de tu casa y así tener un sistema de sonido conectado.

Al igual, puedes responder llamadas y hacer cualquier tipo de pregunta a Siri, ya que Siri es capaz de reconocer hasta seis voces distintas.

Existen HomePod minis, de distintos colores como: blanco, amarillo, naranja, azul y gris.

Estos son nuestros productos favoritos, los más innovadores y los que tienen mejores reseñas. También puedes regalarle a papá una correa para su iWatch, una funda transparente con MagSafe o una tarjeta de regalo que puede usar en la App Store, Apple TV, Apple Music, iTunes, Apple Arcade, Apple Store app, apple.com y en la Apple Store.