Este año queremos que celebres el amor propio y disfrutes el placer de regalar a nadie más que a ti. Te dejamos nuestras cinco fragancias favoritas para que te inspires y las agregues a tu colección este 14 de febrero:

Alien de Thierry Mugler

Es una de las mejores fragancias que puede tener en su colección una mujer, con notas florales como jazmín y un toque frutal. Es un aroma oriental, con ecos de vainilla. Se trata de una fragancia fuerte e inolvidable que te hará sentirte segura e imponente.

*Imagen: Cortesía

 

Chanel Chance Eau Fraiche 

Este perfume es suave, vibrante y explosivo, nuestro favorito para una mujer femenina que quiere mostrar tu lado más sensual. Chanel Chance entrelaza la frescura de los cítricos, la suavidad del jazmín y notas de teca. 

*Imagen: Cortesía

 

Lady Million de Paco Rabanne

Lady Million es una de las fragancias más glamurosas. Un perfume para una mujer dorada que no sigue nada que no sean los deseos de su propio corazón. Se convertirá en tu nueva adicción.

*Imagen: Cortesía

 

Miss Dior de Dior

Miss Dior es un perfume delicado, romántico y sofisticado, con notas de mandarina, absoluto de rosa de Bulgaria, absoluto de rosa de Turquía, pachulí, ámbar y vainilla.

*Imagen: Cortesía

Nectar d’Issey de Issey Miyake

Néctar de pera, rosa y miel son las notas que se fusionan con sándalo y ámbar para crear un aroma exquisito.

*Imagen: Cortesía