Música latina, bebés, embarazos, tributos y mucho entretenimiento, fueron elementos que convirtieron a la entrega de los premios Latin Grammy 2021, en inolvidables. 

Además de los merecedores grandes ganadores – como Camilo, Rubén Blades o Juan Luis Guerra -, pudimos observar mucho estilo y glamour en la alfombra roja del MGM Grand Garden Arena de Las Vegas. 

Pero de entre toda la velada, estos fueron nuestros 5 momentos favoritos:

La apertura de Gloria Estefan 

La reina latina dio inicio a la ceremonia interpretando un popurrí con tres de sus canciones: Abriendo Puertas, Cuando Hay Amor y Magalenha.

La cubana estuvo muy bien acompañada sobre el escenario, pues estuvo junto a Anitta, Carlinhos Brown, Laércio da Costa, Pedro Capó, Farina, Giulia Be y Diego Torres.

El momento female power

Cristina Aguilera interpretó Pa Mis Muchachas, junto a las guapas y enérgicas Becky G, Nathy Peluso y Nicki Nicole, y cantó un fragmento de su balada Somos Nada, causando grandes ovaciones entre el público emocionado. 

Mon Laferte, embarazada

La cantante chilena Mon Laferte está embarazada, presumiendo orgullosamente su baby bump durante su presentación en el escenario. La presentación con mezcla de géneros musicales, incluyó también a La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho y a Gloria Trevi.

Camilo, Evaluna y Ricardo Montaner, juntos como una gran familia

Evaluna y su padre, Ricardo Montaner, estuvieron juntos para presentar a Camilo antes de su actuación. Durante su introducción, Ricardo no escondió la felicidad de presentar a su yerno y se refirió a que su familia está creciendo, pues Camilo y Evaluna están a la espera de un nuevo bebé.

Camilo también le dio a su bebé en camino un saludo durante su discurso de aceptación, con la mirada expectante y emocionada de Evaluna.

Rubén Blades es la persona del año

El ícono de la música latina ofreció una actuación emotiva junto a Roberto Delgado & Orquesta, con un conjunto de 20 músicos. Más tarde, Residente le entregó a Blades el premio a la Persona del Año, justo antes de dar su conmovedor discurso.

¿Cuál fue tu momento favorito?