Los MTV Movie and TV Awards 2021 se llevaron a cabo la noche de ayer en la ciudad de Los Angeles, con buen ambiente, cómicos momentos y ganadores que arrasaron. Justamente, WandaVision, fue la gran serie ganadora en el Hollywood Palladium de L.A., pues fue el programa mejor votado por los fanáticos. 

Por su parte, el romance adolescente de Netflix To All The Boys: Always And Forever fue nombrada mejor película. En las categorías individuales, la protagonista de WandaVision Elizabeth Olsen ganó la mejor actuación en un programa por su interpretación de Wanda Maximoff en la serie de Marvel.

Y, como siempre, aquí está el recuento de los 5 mejores momentos de la noche:

El cómico momento de Leslie Jones

Como conductora de la noche, la actriz y comediante Leslie Jones contagió de mucha energía a los presentes con un monólogo de apertura divertido que “atacó” a series como WandaVision y momentos posteriores en los que interpretó a una stripper que intentaba seducir a los íconos de One Night in Miami, y a Daphne Bridgerton en su noche de bodas, además de convertirse en una vecina molesta por el ruido causado por Godzilla vs. Kong. 

Jones también se llevó a casa el premio a la mejor interpretación cómica por su papel en Coming 2 America.

WandaVision arrasó

De los 13 premios que se otorgaron en el evento, la serie de Disney+ obtuvo 4: mejor programa, mejor actuación en un programa para Elizabeth Olsen, mejor villana para Kathryn Hahn y mejor pelea por un duelo entre Wanda y Agatha. ¡Merecidos aplausos!

Scarlett Johansson bañada en slime

La actriz que tiene ya una carrera de más de 30 años en Hollywood, pronunció un discurso sincero sobre su vida profesional que fue interrumpido de manera inesperada por su esposo, Colin Jost, quien fingió confundir estos premios MTV con los premios Nickelodeon Kids’ Choice Awards, en los que acostumbran bañar a los ganadores con slime pegajoso.

“¡Qué carajo!”, gritó Scarlett, mientras Colin dijo con una sonrisa: “¡MTV! ¡Te has bañado!”, para que al final la actriz dijera: “¡Ese es Nickelodeon!”

“Lo siento mucho, mucho”, dijo el comediante de Saturday Night Live. “Conseguiré una toalla… Te amo”.

Sacha Baron Cohen haciendo performance con todos sus personajes

Al aceptar el premio al genio cómico, Cohen creó desde su casa un poco de magia cinematográfica, comenzando su discurso de aceptación como Borat, quien fue interrumpido por Ali G, quien fue a su vez interrumpido por el propio Cohen, quien luego fue cortado por Brüno. ¡Sí, él mismo siendo interrumpido por sus alter ego!

“Me estoy cancelando oficialmente”, antes de bajar del escenario. “De hecho, estaba ansioso por ver esto después de perder el Oscar. Puedes quedarte con él”, dijo.

Chadwick Boseman ganó otro premio póstumo

El actor, que murió en agosto del año pasado a los 43 años, ganó un premio más por su papel de Levee en Black Bottom de Ma Rainey: mejor interpretación en una película. La presentadora Yara Shahidi aceptó el premio a su nombre, tras haberlo ganado también en los Golden Globe Awards y los Screen Actors Guild Awards. 

¿Cuál fue tu momento favorito?

*IMAGEN: Getty Images