Moda

Revisamos la colección fall-winter de la firma argentina y descubrimos una mina de oro para las festival junkies.
––––
Le pese a quien le pese, el estilo bohemio siempre será un arma infalible para el mood festivalero. La culpa no es de Coachella; el estilo a la despreocupé pero con un toque chic, está presente desde que Janis Joplin y Jimi Hendrix enloquecían a hordas de fanáticos en Woodstock.
Todo lo que se refiere al movimiento hippie de flores en el pelo y prendas holgadas, se ha traducido en una forma cool a través de una de nuestras firmas favoritas: Rapsodia. Para esta nueva edición del Corona Capital, elegimos nuestros accesorios top para que seas una verdadera reina escenario tras escenario y show tras show.
Los aretes
Largos, redondos o metálicos ¡pero que te dejen sin habla! Esta es la oportunidad para presumir uno de estos lindos pares que lucen perfecto con pelo suelto o en un top knot. Nosotras ya tenemos los nuestros y lo que más nos encanta, es que no pesan. ¡Ideales para bailar y saltar!
El collar
Un buen collar es crucial para que cualquier outfit destaque. Lo que nos fascina de esta colección de Rapsodia es que tenemos varias opciones: largos, con tassels, chaquiras y hasta tipo medallón. ¡Olvídate del layering! Cada una de estas piezas brilla por sí sola.
Un foulard
El clima está impredecible y mujer prevenida vale por dos. El foulard es un must no sólo porque luce muy bien al cuello; si así lo necesitas, te puede proteger del sol al ponértelo en el pelo además de que es muy práctico y chic si te lo enredas en la muñeca.
Cuffs
El cuero con apliques es clásico de la época hippie. Nosotras escogimos este brazalete que además, tiene estoperoles en forma de estrella.
Botines
El look desgastado y el tacón chato se llevan muy bien con los festivales. Si no eres de las que piensan sacrificar altura por comodidad, te encantará saber que sus chunky heels no son para nada cansados.