La cantante y actriz que debutó con su interpretación de Selena Quintanilla va por su cuarto matrimonio pero ha recibido cinco anillos en total. Aquí una breve historia.

Damas y caballeros, Jennifer Lopez va por su cuarto matrimonio. Sí, el sábado por la noche la actriz y cantante sorprendió al mundo entero al publicar una foto de su nuevo anillo de compromiso, cortesía de su novio Alex Rodriguez. El exbeisbolista de los Yankees de Nueva York le propuso con una roca de 15 quilates luego de dos años de relación. Pero esta no es la primera vez que J.Lo luce un diamante tan grande.

Si bien, Lopez es quizá una de las novias más caras del mundo. Este último tan solo está estimado entre $1 millón de dólares y $5 millones. ¿Recuerdas el que recibió por Ben Affleck? Igual de opulento. Y bueno, aquel que recibió por parte de su primer esposo Ojani Noa no era nada sencillo tampoco. Aquí el recuento de todos los anillos:

Ojani Noa

El matrimonio entre Noa y Lopez duró tan solo once meses. Él le propuso con un anillo valuado en $100,000 dólares.

 

Cris Judd

Judd y Jennifer se conocieron a finales del 2000 y casarse fue inminente. El coreógrafo le dio un diamante en corte esmeralda igualmente valuado en $100,000 dólares.

 

Ben Affleck

Cuando Ben y J.Lo comenzaron su relación, la atención mediática que recibieron ambos fue inaudita. Luego de meses de relación, Affleck le propuso con un anillo de la firma joyera Harry Winston de 6.1 quilates valuado en $2.5 millones de dólares. El compromiso fue terminado por el actor días antes de la boda.

 

Marc Anthony

El matrimonio más duradero de Jennifer fue este con el famoso cantante de salsa. Anthony le propuso con una roca de 8.5 quilates de Harry Winston valuado en $4 millones de dólares. Luego de 10 años, la pareja decidió divorciarse pero la amistad continúa.

 

Alex Rodriguez

Tras su separación, Jennifer Lopez comenzó una relación con el exbeisbolista. Aunque los rumores en torno a un compromiso rondaban sin parar, fue luego de dos años que él se animó a “put a ring on it”. Ambos dieron a conocer el momento en sus respectivas cuentas de Instagram con una fotografía del impactante anillo. A ¿quién elegirá Lopez para vestir en su boda?

*IMÁGENES: Getty Images
thoughts?