Moda

¿Y quién dijo que las mujeres no disfrutamos de Río 2016?
Llegó esa fecha especial por la que esperamos 4 años enteros: los juegos olímpicos. Además de disputarse las medallas de oro, los atletas nos dan muestra de sus bien formados físicos que –para quienes aceptamos no estar tan involucradas en el tema– son razón suficiente para prender la tele y poner mucha atención a las competencias.
En #GraziaMx hicimos nuestro top 5 de los delegados más guapos del mundo entero y ahora te lo vamos a compartir.
1. Luca Cupido ( USA)
Su nombre no podría ser mejor descripción. El jugador de tan sólo 20 años del equipo nacional de Waterpolo de los Estados Unidos, tiene una sonrisa que nos derrite por completo. Estudiante de Berkeley de la clase de 2018 y antiguo miembro del equipo nacional italiano (en 2013) son dos maneras de describir al atleta que gane o pierda, ya se lleva la medalla de oro por guapura.
2. Leonardo Bittencourt (Alemania)
El futbolista de la selección alemana tiene toda la vibra de chico bueno y malo ¡y nos encanta! Los tatuajes de sus brazos enamoran a las más edgy y la dulzura de su sonrisa y mirada, hacen la combinación perfecta para todas aquellas que buscan lo mejor de ambos mundos.
3. Bernard Foley (Australia)
El australiano tiene dos buenas razones para que no te pierdas ninguno de los partidos de la selección futbolística australiana: sus ojos verdes y sus piernas. Con 1.82 de altura y 26 años, el capitán de los Wallabies es todo lo que soñamos y más.
4. Richard Weinberg (Canadá)
El medallista canadiense es ese novio que llevarías a presentarle a tus papás. Inició su carrera en 2010 cuando con 20 años, ganó bronce en el campeonato Pan Pacífico y en los juegos de 2012, se coronó como el primer canadiense en ganar una medalla en el maratón masculino de 10k. Hubby material!
5. Tom Daley (UK)
El clavadista que acaba de ganar bronce en Río 2016 tiene unas abdominales de peligro. Nacido en Plymouth y con 22 años de edad, Tom se especializa en plataforma de 10 metros y hace un par de años, tuvo su propio reality show de viajes en el que le hacía de mochilero, “Tom Daley Goes Global”. Te dejamos esta imagen para que entiendas a lo que nos referimos.
