Una ponytail funciona bien para salir a correr en la mañana. Cierto. Es fácil de hacer, es cómoda y rápida, pero no es la única opción. Puedes meterle un poco más de estilo a tu look sport con estos peinados que son igual de sencillos y cómodos para correr en la mañana. Así no te verás igual en todas tus stories de Instagram.

Usa accesorios

Después de una larga temporada fuera del mapa, los accesorios han vuelto para sostener todo tu cabello de una forma rápida y sencilla. Lo mejor es que puedes encontrar diseños increíbles que elevarán tu look por más básico que sea, desde broches o scrunchies. La clave es jugar con cada uno de ellos.

El peinado clásico que no falla

Un chongo alto siempre es una buena opción para el pelo, ideal para hacer ejercicio. No es gran ciencia y estarás lista en cualquier momento para hacer tus entrenamientos.

Coleta baja

Una coleta baja es una increíble opción para hacer ejercicio. Recordemos que esta tendencia requiere que todo el pelo esté muy pegado a la cabeza. Además de estar cómoda, estarás en tendencia, ya que es un peinado que llega con fuerza este año 2021.

Chongo bajo

El chongo bajo no solo es una buena opción para un look formal, sino también para un look sport. Lo mejor de este hairstyle es que el pelo no te estorbará para nada.

Trenza tu cabello

Si eres una experta en hacer trenzas rápidas y lindas, este peinado será tu aliado. Puedes trenzarte el cabello por completo o si bien hacerte dos trenzas, las dos opciones se ven increíbles, lo ideal es que el pelo no te estorbe y puedas lucir peinada a la vez.

Usa gorras

Más que una tendencia, llego el momento de utilizar gorras de baseball. Puedes hacer dos trenzas normales y ponerte una gorra que combine con tu outfit, o si bien alguna coleta baja. Este look es ideal para un bad day hair. Además, cubrirás tu rostro del sol, lo cual es muy importante, mientras corres.

Lo ideal para hacer peinados al momento se tratan de las herramientas Dyson Supersonic, su especial diseño lleno de innovación, logra sorprendentes resultados a extraordinaria velocidad, manteniendo tu cabello protegido contra el calor y al mismo tiempo brindándole un brillo natural. Así como Dyson Corrale su plancha de pelo inalámbrica y con placas flexibles, para hacer los mejores peinados para tu cabello.

*Imagen:Getty images