Puede que el amor de Carrie Bradshaw por los hombres sea un ir y venir, pero su romance con la moda es eterno. A más de dos décadas del debut de Sex and the City, el éxito de And Just Like That… nos ha devuelto a una Carrie más madura, pero igual de irreverente y obsesionada con los accesorios imposibles.

¿El resultado? Looks que han hecho historia. Te dejamos los mejores que incluyen atuendos de otras temporadas.

Sombrero “Nube” 

Episodio: Temporada 3, ep. 1

Una pieza XL vichy que generó memes, críticas y viralidad. Parker explicó, “Vi el sombrero y lo quise poner en mi cabeza”, dijo la actriz a People.

Sarah Jessica Parker en ‘And Just Like That…’ / Crédito: Getty Images

Vestido con flores

Episodio: Temporada 3, ep.1

Carrie aparece a cuadro con un vestido y trench ligeros con rosas, firmado por Simone Rocha. El vestido parece salido de un cuento. Rosas incrustadas y bolsillos que reinventan el look tutu original.

Sarah Jessica Parker en ‘And Just Like That…’ / Crédito: HBO

Gown coral en París

Episodio: Final de temporada 2

Un vestido coral valioso de Valentino, ideal para la emotiva escena de dispersar las cenizas de Big. Una lección de Alta Costura, falda amplia, mangas abullonadas y clutch con forma de Torre Eiffel.

Sarah Jessica Parker en ‘And Just Like That…’ / Crédito: HBO

Maxi vestido floral

Episodio: Ttemporada 2

Un vestido floral vaporoso que hace honor al estilo romántico de Carrie de Paco Rabanne. Aunque la marca tiene otras versiones parecidas. es un modelo que está completamente agotado. Todo lo que Carrie toca lo convierte en oro.

Sarah Jessica Parker en ‘And Just Like That…’ / Crédito: Getty Images

Mono vintage de esquí

Episodio: Temporada 2, ep. 6

Retro, cómodo y moderno, mix de mono de esquí ochentero con actitud utilitaria. Además, llevó botas de ante y cierre cargo, para un look cargado de nostalgia funcional mientras visitaba una tienda de computadoras.

Sarah Jessica Parker en ‘And Just Like That…’ / Crédito: Getty Images

Puede que los tiempos hayan cambiado, pero el vestuario de Carrie Bradshaw sigue tan candente como siempre. And Just Like That… ha demostrado que la moda también puede madurar con gracia. Y aunque las historias de amor sean menos idealistas, al menos su relación con la Alta Costura sigue siendo fiel y absolutamente fabulosa.