El tiempo es el constante cambio, la constante evolución, son los recuerdos y las memorias que construimos día a día, es por eso que Longines presenta a uno de los chefs más aclamados, Franco Noriega, quien se une a la firma para compartir su pasión por el tiempo, la precisión y la elegancia que tanto caracteriza a la firma de alta relojería.

La gran trayectoria del Chef Noriega nos deja ver el trabajo detrás de su gran éxito, pues Franco, después de haberse mudado a New York para estudiar en la School of Culinary Arts, decide abrir uno de los restaurantes más icónicos del Lower East Side: Baby Brasa. Este increíble lugar es una fusión de comida peruana (su país natal) acentuada con sabores latinoamericanos.

Longines presenta a Franco Noriega en una fusión de exquisitez y precisión
Longines presenta a Franco Noriega en una fusión de exquisitez y precisión

En Brasil, ha creado proyectos como Baby Brasa Sports, que redefine la forma en la que las personas se ejercitan a través del yoga, entrenamientos funcionales y volleyball. En México, ha ganado una fuerte popularidad al ser parte de importantes proyectos televisivos del mundo gastronómico. 

El exquisito diseño fusionado junto al arte culinario, Longines ha honrado a través del tiempo su gran legado dentro del mundo relojero, dando a conocer una de las disciplinas más creativas y precisas que existe creando una inigualable magia entre estas dos doctrinas.

Longines presenta un nuevo capítulo en el que ambos protagonistas logran captar los valores de la casa relojera, inspirados por el talento y el compromiso por reflejar la meticulosa labor y la precisión para las necesidades de un hombre cosmopolita. La casa manifiesta a través de su diseño la elegancia atemporal que combina de manera perfecta las piezas deportivas para una vida dinámica y versátil y por otra parte la funcionalidad, elegancia e innovación que destacan a Longines.

*IMAGEN: Cortesía Longines