Mucho sabemos sobre los nuevos trucos de maquillaje que nos han hecho mucho más fácil la vida, es por ello que esta vez llega un truco que se ha convertido en el más popular a través de los tiempos. Todo fue hace un para de semanas cuando algunas usuarias de Tik Tok comenzaron a jugar con sus paletas de sombras pero ¿A qué nos referimos con esto?

Si eres de las que les da miedo atreverse es momento que tomes una brocha, tres tonos de tu elección y vayas trazando uno a uno colores en vertical, una vez que lo hayas logrado con otro tipo de brocha iras difuminando poco a poco hasta lograr que el efecto se vea espectacular y definido.

Si eres de las que les cuesta trabajo maquillarse este truco es lo que necesitas para lograr un difuminado perfecto, además de que es una nueva tendencia viral y un truco que ya podremos ver durante todo el año, es famoso por lo rápido y veloz con lo que se logra la técnica y puedes estar maquillada en cuestión de segundos y es que seguramente una que otra celebridad se ha sumado. ¿Lo harías? A nosotros nos encanta.