Lograr un beauty look de impacto no es tan difícil como parece, en especial si tienes a la mano todas las herramientas. Seguro te gusta mantener el maquillaje lo más natural posible, pero no está de más agregar color para inyectarle tu propia personalidad. En el Beauty Fest de Liverpool puedes encontrar todos los productos para conseguirlo y escogimos nuestros cuatro favoritos que no deben faltarte y que te sacarán de apuros siempre.

Lip Glow Oil de Dior

Es el primer aceite de cereza satinador y realzador de color con acabados brillante y holográfico que repara los labios intensamente. Su textura a base de aceite, no pegajosa ni grasa, combina el brillo resplandeciente de un gloss y el confort intenso de un tratamiento dejando los labios visiblemente más suaves. Será tu mejor aliado y no puedes salir de casa sin él.

 

Lipgloss Juicy Tubes de Lancôme

Un clásico de Lancôme, estos “tubitos” son ideales para darle un toque deslumbrante de color a tus labios. Al aplicarlo, no solo inyectarás brillo a todo tu make-up look, sino también lograrás tenerlos hidratados por cuatro horas. Ideales para esos momentos de apuro que quieras elevar tu maquillaje en segundos.

 

Sombras Professional Makeup Pride Edti Ultim Shadow Pal Brights de NYX

Si amas ponerle color a tus párpados, entonces no pueden faltar estas sombras en tu colección de cosméticos. La paleta de nivel profesional te hará crear increíbles combinaciones que jamás pensaste lucirían bien. Esta en particular incluye 16 tonos vibrantes de alto rendimiento inspirados en el arcoríris.

 

Paleta de sombras Naked Ultraviolet Palette de Urban Decay

¡La paleta más icónica ya llegó! Enamórate de sus 12 tonos morados, lavanda y violeta. Con su fórmula hiperpigmentada podrás crear los mejores looks, además de que gracias a su sombras transformadoras tendrás un sinfí­n de opciones para probar. ¡Atrévete a llevar más lejos tu maquillaje!

 

Encuentra las mejores marcas de belleza del mercado, desde Claris, Guerlain, Estée Lauder hasta Clinique y Dior, en Liverpool y no olvides que en la compra $5,499 MXN en perfumerí­a y cosméticos te llevarás un set con un rodillo de jade y un cepillo limpiador. Si tu compra en productos del cuidado de la piel es de $7,499 MXN, ¡podrás llevarte un mini refri para mantener tus productos a la temperatura ideal!

*IMAGEN PORTADA: Mondadori Photo