Una de las películas más icónicas dentro del mundo Ghibli se ha unido con una de nuestras firmas favoritas. El Viaje de Chihiro X Loewe es la colección perfecta para sumergirte al universo de anime más interesante y kawaii de la industria.

Loewe es conocido por presentarnos siluetas clásicas e innovadoras que desafían al diseño fusionando propuestas creativas con el tecnicismo y materiales de lujo. Ahora, al unirse con uno de los estudios japoneses de animación, considerado por la crítica especializada y muchos cinéfilos como uno de los mejores del mundo en la actualidad, El Viaje de Chihiro X Loewe es una colaboración que nos tiene mas que emocionados.

Aunque a penas anunciaron la colaboración y no hemos visto más que un pequeño sneak peak, ya estamos en la espera de accesorios o prendas que hagan que nuestra fantasía de niño (o adulto) se vuelva realidad.

Por ahora el director creativo de Loewe Jonathan Anderson, ha dicho que la colección contará con bolsas y mantas con los rostros de los personajes tanto en aplicaciones como bordados.

La colección cápsula saldrá a la venta oficialmente el 7 de enero.

¿Qué opinas de esta unión? Nosotros ¡amamos!

IMÁGEN: Cortesía de Loewe