El cambio de temporada es el momento perfecto para hacer cambio de armario y con ello renovar tu colección de accesorios. Si estás pensando en invertir en un It Bag para la temporada, Loewe ha lanzado un nuevo bolso que lleva por nombre Squeeze.

El Squeeze, con sus bonitos detalles fruncidos y su cadena en forma de donut, es un original bolso atrevido y singular, que toma su nombre de su característica asa blanda. Confeccionado en una piel suave y untuosa, el Squeeze se presentó en la campaña y colección de pasarela Otoño-Invierno 2023.

La suavidad de la piel de cordero napa del bolso Squeeze permite un detalle fruncido en la abertura del bolso, mientras que la artesanía de LOEWE se hace evidente en su característica forma y su ingeniosa cadena en forma de donut. El innovador sistema ajustable de la cadena puede ocultarse dentro del cuello fruncido del bolso o deslizarse hacia fuera para llevarlo colgado del hombro o cruzado. La cadena, fabricada con una aleación de acero inoxidable y aluminio chapada en oro y especialmente desarrollada para ser ligera, también incorpora unos mosquetones de inspiración joyera que se ajustan a cualquier eslabón, permitiendo a quién lo lleve personalizar su longitud.

Con un tacto sensual, la piel de cordero napa de Squeeze se ha desarrollado específicamente para utilizarse sin forro, lo que contribuye a su ligereza. La confección del bolso exhibe el dominio artesanal y la atención al detalle del atelier, desde el bolsillo interior con cremallera hasta el ribete de piel que estructura la base.

El Squeeze estará disponible en tamaños pequeño y mediano, en tonos Tiza, Chocolate, Roble y Oliva, además del clásico negro y el azul costa. Una edición limitada en Pitón Negro y piel de cocodrilo estará disponible en tiendas selectas. Todos los bolsos llevan el logo de LOEWE sutilmente grabado en dorado en la base y un Anagrama dorado desmontable en el extremo de la cadena.

Con su aspecto distinguido y su actitud sofisticada, el Squeeze no es sólo una novedad en el mundo de los bolsos, sino toda una declaración de intenciones.

*Imágenes: cortesía