En el dinámico mundo de la moda, las tendencias van y vienen, pero algunas marcas logran captar la atención y tener un impacto duradero.

A medida que nos adentramos en el segundo trimestre de 2023, una marca sobresale por encima del resto, coronada como la “más popular” del momento: Loewe. Según el prestigioso índice Lyst, Loewe ha emergido como líder, superando a sus competidores con un aumento impresionante en popularidad.

El ascenso de Loewe al primer puesto en el índice Lyst se puede atribuir a una combinación de esfuerzos creativos, respaldo de celebridades y colecciones cautivadoras que resonaron entre los entusiastas de la moda en todo el mundo.

Los looks personalizados de Beyoncé, en colaboración con la marca, aportaron una dosis extra de poder de estrella a Loewe, elevando aún más su estatus.

Varias fuentes acreditadas corroboran la prominencia de Loewe en el índice Lyst, destronado a Prada para convertirse en la marca más popular del trimestre, mientras que Versace asegura la tercera posición.

La camiseta sin mangas, con el icónico logotipo de Loewe Anagram, se convirtió en un elemento básico de la moda adoptado tanto por personas influyentes como por celebridades. Mientras tanto, el bolso tote de rafia se convirtió en un accesorio imprescindible para los entusiastas de la moda que buscan un toque de sofisticación.

La artesanía excepcional de Loewe, el respaldo de celebridades y la capacidad de adaptarse a los siempre cambiantes panoramas de la moda la han establecido firmemente como la marca del momento.

A medida que el segundo trimestre de 2023 llega a su fin, el mundo de la moda espera ansiosamente ver si Loewe continuará con su reinado o si surgirán nuevos contendientes para desafiar su dominio.

*iMAGEN: Loewe