Lo vemos por todas partes la naturalidad hoy está pisando más fuerte que nunca y ya son muchas celebridades que lo confirmán. Todo surgio en plena época de la pandemia, cuando todo se encontraba completamente cerrado, dando pie a que iniciara una nueva revolución en el mundo de la belleza, donde la nueva tendencia de belleza era lucir cien por ciento las canas, no usar herramientas de calor y sobre todo alejarse de las extensiones de cabello.

Son ahora más celebrities que se han unido a la tendencia que ya no piensa pasar desapercibida y es llevar la naturalidad al máximo. Por si fuera poco las celebridades que se han unido a la tendencia lucen con gusto su imagen, tanto que se han unido a publicar imágenes en sus respectivas redes sociales, tal es el caso de Jennifer Aniston quien se dejo ver sin su característica melena que la caracteriza, luciendo su cabello como es al natural, además de su rostro sin maquillaje. Los buenos comentarios no se hicieron esperar, pues fueron todos los fans de la actriz quienes reaccionaron alegremente a que la belleza natural se celebre hoy más que nunca.

Una de las celebridades que comenzó con el movimiento de llevar la tendencia al natural fue: Adele, quien años mas tarde es ejemplo a seguir en cuanto a tendencias se refiere, pues fue la primera en implementar el no makeup makeup en el año 2016.

Así como también Lady Gaga que se dejo ver al natural, sin extensiones, ni maquillaje. Lo ideal es lucirlo con simpleza y para estas celebridades es motivo de orgullo, es por ello que han decidido publicarlo en sus redes sociales. A nosotros nos encanta la tendencia.