La actual batalla legal entre las estrellas de Hollywood, Angelina Jolie y Brad Pitt, lleva años acaparando titulares. La ex pareja pareja conocida por su glamuroso estilo de vida y sus esfuerzos filantrópicos, está ahora envuelta en una polémica disputa por la propiedad de Château Miraval, una renombrada bodega del sur de Francia.

Lo último sobre la batalla legal entre Angelina Jolie y Brad Pitt
Lo último sobre la batalla legal entre Angelina Jolie y Brad Pitt

Con acusaciones de malos tratos, disputas financieras y el futuro de sus hijos en juego, la batalla legal entre Jolie y Pitt ha creado un caos tanto en su vida personal como en su imagen pública.

Château Miraval ocupa un lugar importante en la disputa legal entre Jolie y Pitt. La pareja compró la finca, conocida por su célebre vino rosado, en 2008 y donde se casaron en 2014.

Tras su separación,  Jolie llegó a un acuerdo para vender su participación en la bodega a un grupo llamado Tenute del Mondo. Sin embargo, Pitt trató de detener la venta, alegando que violaba su acuerdo, que estipulaba que ninguna de las partes podía vender su participación sin el consentimiento de la otra.

En los documentos judiciales presentados como parte de la batalla legal por Château Miraval, Angelina Jolie detalló acusaciones de comportamiento abusivo por parte de Brad Pitt durante un viaje en avión privado en 2016. Jolie afirma que el incidente condujo finalmente a la disolución de su matrimonio.

La disputa legal sobre el terreno, dio un nuevo giro cuando Brad Pitt demandó a Angelina Jolie y a su antigua empresa por lo que él consideró una venta “ilegal” de su participación en la bodega. Pitt alega que las acciones de Jolie estaban motivadas por la venganza y que ella violó su acuerdo al vender sus acciones sin su consentimiento.

*IMAGEN: Google Images