La segunda temporada de la dramática serie de HBO, Big Little Lies, llegará muy pronto a nuestras pantallas y te queremos contar todo lo que sabemos. 

Por María Fernanda García

Luego de que HBO terminó de transmitir su serie más aclamada, Game of Thrones, los fanáticos del magnate están esperando otro gran estreno. Se trata de Big Little Lies, la serie que en un principio fue una adaptación del libro de Liane Moriarty y que gracias al éxito que tuvieron los primeros siete episodios, están por lanzar la segunda temporada.

Sabemos que el libro no tiene una secuela, pero ha sido imposible ignorar la curiosidad que se ha causado entre los fanáticos ¿Qué pasaría si el grupo de madres protagonistas fuera finalmente investigado por ser testigos de lo que probablemente se convirtió en el crimen más popular de Monterey, California? Te contamos un poco sobre el regreso del quinteto californiano a nuestras pantallas el próximo 9 de junio.

Al finalizar la primera temporada nos encontramos con un grupo de amas de casa sometido a una investigación en donde se les señala como principales sospechosas del crimen en cuestión y, por lo que nos ha revelado el trailer, esta temporada ni la policía ni los familiares de la víctima se rendirán hasta obtener respuestas.

La segunda parte regresa llena de sorpresas, y qué mejor que la adición de Meryl Streep al  gran elenco. Cuando la autora evocó el carácter de la suegra de Celeste (Nicole Kidman) siempre tuvo a Streep en mente para interpretar el papel. Los primeros destellos que hemos logrado presenciar de la madre de Perry, Mary Louise Wright, revelan muy poco sobre el personaje, a excepción de la determinación que tiene por obtener información sobre la muerte de su hijo.

 

Y por si fuera poco, la serie cuenta con una nueva directora. Hablamos de la cineasta inglesa Andrea Arnold, aclamada por la crítica de sus películas Fish Tank y American Honey, quien ahora se ha encargado de la dirección de cada uno de los capítulos de la nueva temporada. Esperamos un nuevo estilo pero sin perder el elegante ADN que emana la serie estadounidense.

Realmente nos comen las ansias por ver la segunda parte del drama presenciado en la ciudad de Monterey.

*IMAGEN: Cortesía de HBO