El tan esperado segundo fin de semana de Coachella nos trajo muchas sorpresas y fue, sin duda, mucho mejor que el primero.

Tras deleitarnos hace una semana con la hipnotizante puesta en escena de Billie Eilish, los movimientos flamencos de Rosalía y los emotivos tributos a Mac MillerNipsey Hussle, todos esperábamos con ansias el segundo fin de semana del festival de música más importante de este lado del hemisferio.

La dinámica cambió ligeramente, empezando por el Sunday Service que Kanye West presentó el domingo por la mañana. También, Justin Bieber hizo una breve aparición en el escenario junto a Ariana Grande y Khalid fue acompañado por John Mayer, una sorpresa para muchos. Pero además de esto, hubieron otros highlights que debemos comentar y aquí los enlistamos todos:

Empezamos con Jaden Smith y su papáel invitado menos esperado. Will Smith nos sorprendió cantando junto a su hijo, uno de sus más grandes éxitos, Icon.

https://www.instagram.com/p/BwdnEV_lNiS/

Will Smith llevó durante la presentación una playera negra como alusión al nuevo EP de su hijo, Erys Is Coming.

https://www.instagram.com/p/BwbOU2sl0C1/

Kanye West y Kid Kudi se acompañaron en el escenario con un increíble show.

 

Pero por la mañana del domingo, Yeezy llegó con su anticipado Easter Sunday Service. Acompañado de su ya conocido Gospel y del clan Kardashian-Jenner, Kanye dio una espectacular presentación que se viralizó rápidamente, además de ser motivo de burla por su transmisión simulada desde un peephole.

https://www.instagram.com/p/BwiXIUujpdM/

Incluso, se podían adquirir productos impresos con las frases”Holy Spirit”, “Trust God” y “Sunday Service At The Mountain” para el domingo espiritual.

El pasado domingo, Ariana Grande nos sorprendió en el cierre del primer fin de semana con invitados muy especiales como ‘NSYNC sin Justin Timberlake. Y para concluir el festival, la cantante del momento lo volvió a hacer con Justin Bieber, quien interpretó uno de sus éxitos, Sorry.

Y para finalizar, los incomparables A$AP Rocky y Tame Impala tomaron el escenario para interpretar dos canciones íconicas: Sundress y L$D. Sin duda una combinación inusual que causó al público mucha emoción.

Si te perdiste el festival, podrás ver la grabación de ambos fines de semana en en el canal de Coachella en YouTube.

 

*IMAGEN: Getty Images