Estuvimos pendientes del festival y te contamos todos los detalles más importantes del primer fin de semana en Coachella.

El fin de semana que todos esperábamos, aka Coachella, al fin llegó. Si no pudiste ir, no te preocupes, aquí te contamos todo lo que pasó en el tan esperado primer fin de semana del festival de música más importante de este lado del hemisferio.

Empezamos con Billie Eilish, aunque a la mitad de la canción olvidara sus lyrics, la cantante nos hipnotizó con su puesta en escena, un escenario que parecía salido de una película de terror, con cadenas colgando del techo y una cama con barandales de hierro mientras cantaba su hit Bury a Friend.

Otro momento importante para la californiana fue cuando entre la multitud se encontró con Justin Beiber y se abrazaron felizmente celebrando su presentación de este año.

Este año Rosalía se apoderó del escenario con su presentación. La cantante enamoró con sus movimientos y entonó a capella sus canciones más famosas.

Selena Gomez y Cardi B nos sorprendieron cuando aparecieron mientras todos disfrutaban del show de Ozuna y DJ Snake. 

https://www.instagram.com/p/BwMvc-oFKdF/

Porque siempre es importante recordar a los que ya no están, Anderson Paak, Donald Glover y Jaden Smith brindaron tributo a Nipsey Hussle y Mac Miller.

https://twitter.com/Eminemtvnews/status/1116979625698009088?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1116979625698009088&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.highsnobiety.com%2Fp%2Fcoachella-2019-weekend-one-round-up%2F

El icónico escenario que usó Beyoncé el año pasado en el festival, fue montado para recordar su protagónico show.

Y para finalizar, los problemas técnicos no detuvieron la inigualable presentación de Ariana Grande acompañada de ‘NSYNC, Nicki Minaj y P.Diddy. ¡Qué cierre!

 

Por si no lo sabías, YouTube ofrece un livestream de todo el festival. Si no lo tuviste en mente este primer fin de semana, te dejamos el link para que no te pierdas el segundo.

 

*IMAGEN: Getty Images