Con todo lo que ha sucedido en la vida de Miley Cyrus durante el último par de meses, ya no sabemos qué pensar de que esté pasando tanto tiempo con el australiano Cody Simpson. La primera impresión que tenemos es que están muy enamorados iniciando una relación, pero en el caso de Miley todo puede ser posible. 

Este par lleva aproximadamente una semana de regalarse muestras de cariño, mismas que comparten en sus redes sociales. Lo último que supimos fue que durante la estancia hospitalaria de Miley con diagnóstico de amigdalitis, Cody llegó al hospital con flores y su guitarra para darle una serenata y hacerla sentir mejor. 

Miley, al compartir este momento en sus redes sociales, se refirió a Cody como “su novio”. Sin embargo, una persona que dice conocer muy bien a Miley, dijo a E! News que “Miley está siendo Miley. Ella se está divirtiendo y eso es todo. No está buscando nada serio. Ella conoce a Cody desde hace mucho tiempo y se siente muy cómoda con él. No hay ataduras y ella solo quiere ver a donde la lleva cada día”.

“Ella quiere dejarse llevar y simplemente ser libre. No quiere tomarse nada muy en serio o pensar mucho en lo que está haciendo. Ella estuvo en una relación con Liam por mucho tiempo y ahora es su momento de hacer lo que quiera. No le tiene que responder a nadie y se siente feliz por eso”, añadió.

Suena lógico que la cantante de Slide Away no busque nada serio luego de tantos años de relación con Liam y de su reciente fracaso amoroso con Kaitlynn Carter. De hecho, en su momento se dijo que terminaron porque “se estaba poniendo muy serio y Miley no se sentía cómoda con eso. Cuando se juntaron por primera vez, fue algo divertido e informal, pero terminó convirtiéndose en mucho y hubo grandes emociones. Pasó de cero a sesenta y quería frenar. Era inesperado terminar las cosas tan abruptamente, pero tenía que hacerse. Ella acaba de salir de su matrimonio y Miley sintió que ella y Kaitlynn se dejaron llevar”.

No sabemos qué pasará, si este romance durará o no, si se pondrá serio o no, pero sí podemos decir que Miley se está dejando apapachar además de confirmar al mundo que los australianos son su debilidad.

*IMAGEN: Getty Images