En julio de 2022, CHANEL organizó una gira por el Mediterráneo titulada ″CHANEL Summer Tour″. Celebrando los vínculos entre la moda y la música.

Virginie Viard, de CHANEL, le pidió a Caroline de Maigret, invitara a la modelo Blesnya Minher y a la cantante Angèle a la primera escala en la boutique de temporada de CHANEL en Saint-Tropez.

A partir de los días 12 y 13 de julio, una furgoneta beige y negra con el logo de la doble C se instaló en la villa La Mistralée, en pleno centro de Saint Tropez, este palacete es un lujoso hotel con encanto y es el lugar ideal en la côte con su tranquila piscina rodeada de vegetación o su servicio de shuttle flotante para los que no quieren perderse la vida de las playas,son los “plus” del verano, es donde CHANEL se instala todos los veranos desde hace diez años.

Este año, la boutique se ha redecorado como una casa de vacaciones en tonos beige rosado, blanco y negro, para acoger las siluetas de los desfiles Prêt-à-Porter Primavera-Verano 2022 y Métiers d’art 2021/22, así como la Colección Coco Beach de CHANEL.

En este ambiente se reunieron los invitados, entre partidas de petanca, la furgoneta transformada en estudio fotográfico y la música. La velada continuó con la actuación al piano de la cantante y embajadora de CHANEL, Angèle, seguida de un DJ set a cargo de la compositora e intérprete francesa muy groovy, Marine Neuilly.

A la mañana siguiente, los invitados asistieron a ″Style Talk″, una conversación sobre estilo y encanto entre Caroline de Maigret y Blesnya Minher.

La boutique de temporada de CHANEL en Saint-Tropez estará abierta hasta finales de septiembre de 2022.

#CHANELTour de verano

Fotos: Chanel