¡Lizzie McGuire sigue viva! Si no en una serie, sí en la nueva línea de cosméticos que la marca ColourPop ha lanzado, y no podríamos estar más felices. Así, cada vez que dediquemos tiempo frente al espejo para maquillarnos, podemos recordar a uno de los personajes que nos llevan de regreso a la adolescencia. 

“¡Ponte la pulsera en el tobillo, el rizador de pelo y las pinzas de mariposa! Es hora de que se repita algún atuendo”, escribió el domingo pasado en Twitter la cuenta de ColourPop Cosmetics, junto a la silueta de la icónica caricatura de los noventa. Los usuarios, por supuesto, no tardaron en adivinar que la marca de belleza estaba anunciando la línea Lizzie McGuire.

Un día después, ColourPop reveló los detalles y productos de la colección producida en colaboración con Disney Lizzie que es “¡simplemente intrépida y certificada como linda!”. Esta colección contará con una paleta de 12 sombras de ojos, un exfoliante de labios, cuatro brillos de labios, dos geles de brillo y dos rubores en polvo compacto, y estará disponible para su compra el 26 de marzo en coulourpop.com. ¡No podemos esperar!

Sin embargo, los acérrimos fanáticos del programa no están conformes con que la línea de cosméticos sustituya el tan esperado reboot de la serie, con cosméticos. El hecho de que Lizzie McGuire se volviera tendencia en Twitter, emocionó a los fans al creer que sí se retomaría la producción del reboot, quienes al darse cuenta de su error, lo manifestaron en sus publicaciones. 

“Lizzie McGuire es tendencia porque una marca de maquillaje está lanzando una línea de productos inspirados en el programa o en colaboración con él. Disney + realmente se equivocó al cancelar el reinicio. Perdí la bolsa por completo”, es uno de los mensajes que se leen en Twitter, de entre varios.

Cuando el reboot de Lizzie McGuire se canceló oficialmente en diciembre de 2020, Hillary Duff explicó en Instagram las diferencias creativas que llevaron a su cancelación: “Quiero que cualquier reinicio de Lizzie sea honesto y auténtico con lo que sería Lizzie hoy. Es lo que el personaje se merece. Todos podemos tomarnos un momento para lamentar la increíble mujer que habría sido y las aventuras que nos habríamos llevado con ella“. ¡Y sí! 

Si bien estamos tristes con la cancelación del show, no nos desagrada para nada una línea de cosméticos para recordar e inmortalizar a uno de nuestros personajes favoritos. ¿Tú qué piensas?

*IMAGEN: