El pasado 13 de enero, una de las relaciones más queridas de Hollywood, Jason Momoa y Lisa Bonet, compartieron un comunicado anunciando su separación después de 16 años juntos, cuatro años de matrimonio y dos hijos.

Sin embargo, Bonet anteriormente ya había mencionado o hecho referencia a la ruptura cuando habló con Interview Magazine en diciembre del año pasado… mucho antes de que lo supiéramos.

Marisa Tomei le preguntó cuál era su vocación actual en la vida, a lo que Bonet respondió:

“Definitivamente estoy aprendiendo a ser auténticamente yo, aprendiendo a ser nueva y siguiendo esta invitación del universo a entrar en este río de incertidumbre.”

Si bien esta respuesta podría haber estado hablando sobre el año nuevo, también es muy probable que el comentario se dirija hacia la división con Momoa.

La actriz continuó: “La revolución definitivamente está aquí y todos estamos sintiendo el apretón. Si no lo estás, estás en total negación, y cuanto más resistas, más sufrirás”. Utilizó la misma terminología en el anuncio del divorcio, que se publicó en la página de Instagram de Momoa, señalando el “expresión” de los “tiempos transformadores”.

“Todos hemos sentido la compresión y los cambios de estos tiempos de transformación… Se está desarrollando una revolución y nuestra familia no es una excepción… sintiendo y creciendo a partir de los cambios sísmicos que ocurren. Y así compartimos nuestras noticias familiares de que nos estamos separando en el matrimonio.

Compartimos esto no porque pensemos que es de interés periodístico, sino para que a medida que avanzamos en nuestras vidas podamos hacerlo con dignidad y honestidad. El amor entre nosotros continúa, evolucionando de maneras en que desea ser conocido y vivido. Nos liberamos mutuamente para ser lo que estamos aprendiendo a convertirnos…”

Nuestra devoción inquebrantable a esta vida sagrada, nuestros hijos. Enseñando a nuestros hijos lo que es posible. Viviendo la oración. Puede que el amor prevalezca✨ J & L” menciona el comunicado acerca de su separación.

Sin duda una noticia que entristeció a todos lo fans y seguidores de la pareja, pero que al mismo tiempo fue ejemplo de fuerza y serenidad al tomar una ruptura de forma madura y “cariñosa” con uno al otro.

IMAGEN: Cortesía de Getty Images