Lindsay Lohan no deja pasar ninguna oportunidad para engordar su cartera. La actriz se unió a Cameo, la plataforma de moda en la que se pueden encontrar audios de diversas celebridades para comprarlas, descargarlas y enviarlas a quien desees, e incluso solicitar audios personalizados. ¡Vaya locura lo que algunas personas hacen para ganar dinero, y en lo que muchos otros gastan!

De acuerdo con el perfil de la actriz, sus servicios de venta de mensajes en la plataforma estarán por tiempo limitado, así que este es el momento para pagar $350 dólares por cada uno y descargar los únicos dos audios que tiene, rankeados en 5 estrellas a través de la única reseña que tiene hasta el momento. Los audios disponibles son The Limit Does Not Exist y You’re Not Stupid Karen. ¿Lista para comprar?

Tras la salida de Lindsay de The Masked Singer Australia y la cancelación de su programa de MTV Lohan’s Beach Club, la actriz encontró cómo seguir ganándose la vida,  pues en su perfil de Cameo puedes “solicitar tu línea favorita de Mean Girls, escuchar algunos consejos de negocios o amor de Lohan”. Al igual que ella, otros famosos están en Cameo: Lance Bass, Tituss Burgess, Sonja Morgan, Mark McGrath o Caitlyn Jenner venden sus audios en un rango de precios que va de los $25 a los $2,500 dólares. What?!

Como ya te pudiste dar cuenta con los nombres que te acabamos de mencionar, la plataforma recibe a todas aquellas celebridades que tuvieron fama momentánea, pero que se resisten a quedar en el olvido. Personalidades de las que se habla todos los días como Kylie Jenner, Miley Cyrus o Prince Harry jamás estarían aquí, ellos tienen muchos otros canales de ingreso.

Como plan temporal suena perfecto para la estadounidense recordada por películas como Mean Girls o The Parent Trap, en lo que concreta ese nuevo proyecto en el que seguramente ya está trabajando o a punto de lanzar.

*IMAGEN: Getty Images