Lindsay Lohan está lista para sorprendernos nuevamente. Tras su regreso a la pantalla con comedias románticas en Netflix, la actriz da un giro a su carrera con Count My Lies, una serie dramática en desarrollo para Hulu basada en la novela debut de Sophie Stava.

En una entrevista para medios estadounidenses, Lindsay compartió su entusiasmo por este nuevo proyecto, según reportó Vanity Fair: “Me encanta el libro”, dijo.

“Pero cuando lo estaba leyendo, tuve que dejarlo por un día porque pensé: ‘Ahora estoy estresada’. Pero me gustó eso. Va a ser agradable hacer algo diferente”, aseguró.

Lindsay Lohan protagoniza su primera serie dramática / Crédito: Getty Images

Lo que más emociona a Lindsay es la oportunidad de interpretar un personaje alejado de los intereses románticos que han caracterizado muchos de sus roles anteriores.

“Estaba hablando con los guionistas y showrunners ayer y les dije: ‘No sé si se dan cuenta, pero esta es la primera vez que no tengo que tener un interés romántico'”, dijo.

Count My Lies sigue la historia de Sloane Caraway, una mentirosa compulsiva que se infiltra en la vida de una pareja adinerada de Nueva York como niñera. Lohan interpreta a Violet Lockhart, la madre de la familia, quien, junto a su esposo Jay, oculta secretos que podrían rivalizar a los de Sloane.

Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis en Freakier Friday / Crédito: Disney+

La serie está siendo desarrollada por Isaac Aptaker y Elizabeth Berger, conocidos por su trabajo en This Is Us y How I Met Your Father. Lohan no solo actúa, sino que también se desempeña como productora ejecutiva del proyecto.

Con este proyecto, Lohan continúa su regreso triunfal al mundo del entretenimiento, sumándose a su participación en la próxima película Freakier Friday, donde volverá a compartir pantalla con Jamie Lee Curtis. ¡Prepárate para ver a Lindsay como nunca antes!