Lindsay Lohan le está echando muchas ganas a su gran regreso cinematográfico, luego de años de no filmar nada. Además de la película navideña que ya había acordado con Netflix, la actriz ha cerrado trato para protagonizar dos nuevas películas más. ¡Bien ahí!

Falling for Christmas es la primera de estas tres cintas en total, y es una comedia romántica ideal para ser protagonizada por Lohan.

Centrada en las fiestas navideñas, la comedia romántica Falling for Christmas llegará a Netflix en diciembre de 2022, con la historia de una heredera de hotel mimada y recién comprometida que sufre un accidente de esquí, quedando con amnesia total. Durante su recuperación, alrededor de la época de Navidad, se encuentra al cuidado de un apuesto propietario de un hotel de cuello azul (Chord Overstreet) y su hija.

“Estamos muy contentos con nuestra colaboración con Lindsay hasta la fecha y estamos encantados de continuar nuestra asociación con ella”, dijo Christina Rogers, Directora de Cine Independiente de Netflix. “Esperamos llevar más de sus películas a nuestros miembros de todo el mundo”.

Sin embargo, todavía no se revela información de estas dos nuevas películas que firmó con Netflix.

Luego de su fama mundial como niña y adolescente, comenzó a reducir su carrera en el mundo del entretenimiento a principios de la década de 2010, apareciendo solo en películas más pequeñas como el thriller de 2013 del director Paul Schrader The Canyons, antes de mudarse al extranjero para vivir en Europa y Dubai. 

Mientras estaba en el extranjero, abrió propiedades en la playa en Mykonos y Rhodes y documentó los acontecimientos de su negocio en el reality show de MTV de 2019 Lindsay Lohan’s Beach Club. Ese mismo año, insinuó públicamente que planeaba regresar a Estados Unidos y reavivar su carrera cinematográfica.

Y al parecer ahora está lista para hacerlo.

Lo último que supimos de ella es que la actriz de 35 años dio el ‘sí’ a su novio, el banquero Bader Shammas, tras ser novios por dos años, por lo que la feliz pareja celebrará su boda próximamente.

La feliz pareja se conoció en Dubai, Emiratos Árabes Unidos, donde la actriz ha estado viviendo en los últimos años y donde Shammas es vicepresidente del banco de inversión suizo, Credit Suisse.

¿Se mudará a Estados Unidos con su prometido?