El estreno del reality show de Lindsay Lohan está por llegar y para celebrarlo imagina qué harían ahora los personajes interpretados por ella.

Que todo el mundo sepa que Lindsay Lohan ha regresado para quedarse por los siglos de los siglos porque, bueno, es Lindsay. Una de las actrices más icónicas para todos nosotros —los millennials— pues nos regaló películas que son ahora emblemáticas. Su introducción a la pantalla grande, y lanzamiento al estrellato, con The Parent Trap nos marcó —vamos, todos creíamos que LiLo de verdad tenía una gemela y queríamos su vida para poder intercambiar de país—. Mean Girls es ahora un filme de culto y Life Size nos hizo soñar con una muñeca igual que Eve —prepárate porque ya viene la segunda parte, por desgracia sin Lindsay—.

Pero, ¿en qué anda cada uno de esos personajes?

Ahora que la actriz y socialité se encuentra promocionando su reality show, Lindsay Lohan: Beach Club —ya sabes, la playa, la fiesta y Grecia son cosas que relacionamos en el 2019 con LiLo y que ella misma le hará justicia a su vida de jet-setter—, se sentó con Entertainment Weekly para imaginar qué hace cada personaje que interpretó. Sus predicciones van más allá de la imaginación, pues al final concluye en que todas podrían fundar una poderosa oficina en Capitol Hill. Claro, el girl power ante todo…

*IMAGEN: Cortesía de Paramount Pictures