¡Qué mejor manera de iniciar la semana! Lindsay Lohan nos ha regalado un momento especial que gira en torno a una de nuestras películas favoritas: Mean Girls. La actriz hizo una aparición especial en el podcast de su mamá, Dina Lohan, “Listen to Me, The OG Mama D”, para platicar sobre la posible secuela de Mean Girls, y de la reunión virtual con el elenco que se llevó a cabo este mes. Te contamos todo.

“Obviamente fue muy divertido. No transmitieron parte de esto, pero se sintió como si lo fuera, todos nos habíamos visto el día anterior. Todavía parece que nos conocemos muy bien, porque pasamos mucho tiempo juntos y discutimos cómo hemos estado trabajando entre nosotros, que ha sido tan continuo a lo largo de los años. Eso es, se siente como si todos siguiéramos siendo buenos amigos, lo cual fue muy bueno para ponernos al día con todos. ¡Así que fue muy divertido!”, dijo Lindsay sobre la reunión virtual de inicios del mes de noviembre.

Te recordamos que en ese encuentro vía Zoom, Katie Couric reunió a todo el elenco con el doble objetivo de además lograr que 5,000 personas se registraran para votar como parte de la campaña Good to Vote. Así que Lindsay Lohan, Tina Fey, Amanda Seyfried, Lacey Chabert, Lizzy Caplan, Daniel Franzese, Jonathan Bennett, Tim Meadows, Ana Gasteyer y Rajiv Surendra participaron en la reunión. Solo faltó Rachel McAdams, que actualmente está embarazada, pero hizo una llamada en solitario con Katie para acordar sobre su participación.

En esa llamada Tina reveló que tuvo que cambiar algunos diálogos de la cinta para obtener una clasificación PG-13. “Sentimos que era importante conseguir ese PG-13, así que tuve que seguir quitando algunas líneas. Recuerdo que algo que no podríamos decir fue cuando en la cafetería, Jason Weems dice ‘¿te ha reventado la cereza?’ Y no nos dejaron decirlo. Así que tuvimos que cambiar ‘is your cherry popped’ por una extraña sustitución de audio de ‘is your muffin buttered’, que no significa nada”. 

En relación a la posible grabación de una secuela, Lindsay fue muy breve: “Quiero decir, sé que van a hacer algo, pero todavía no sé exactamente qué. Y sería un honor ser parte de ella”. Traducción: todavía no hay nada en marcha, lo que nos rompe el corazón.

Durante la entrevista con su mamá, Lindsay también habló sobre sus aspiraciones de actuar en Broadway. “Definitivamente consideraría Broadway. Quiero decir, hice Speed ​​The Plough en el West End de Londres. Así que estábamos hablando de llevar eso a Broadway, pero no estoy segura de qué pasó con eso, pero definitivamente haría Broadway. Me encanta la increíble triple amenaza: ¡canta, baila y actúa!”. 

También nos gustaría verla en un musical, pero nos gustaría más verla junto a todo el elenco en una continuación de Mean Girls. ¿Se cumplirá nuestro deseo?

*IMAGEN: Still Mean Girls