Moda

En la alfombra roja de la premiere en Los Ángeles de Freakier Friday, Lindsay Lohan regresó al centro del escenario con un estilo con nostalgia de Disney que la hizo lucir espectacular. Vestida por su estilista Andrew Mukamal, Lohan lució un diseño rosa pastel de Miu Miu, que encarna a la perfección su personaje de Anna Coleman.
El impresionante vestido presenta un escote en forma de corazón y cinturas envolventes, que derivan en una falda plisada con dobladillo ondulado al estilo de cuento de hadas. El tejido está cubierto de diminutos cristales plateados que descuelgan por todo el vestido, incluyendo las tiras tipo spaghetti straps, aportando un efecto luminoso que va perfecto con la actriz.
Para complementar el brillo del vestido, Lindsay combinó joyería de Lorraine Schwartz: un colgante tipo princesa y pendientes chandelier con diamantes en tonos rosas y blancos.
Además, el accesorio estrella de la noche fue un clutch de Judith Leiber con forma de micrófono, cubierto de cristales. Este detalle es un fun fact que hace referencia directa a la faceta musical de su personaje en la película, quien forma parte de la banda ficticia Pink Slip.
Lindsay Lohan complementó el look con ondas largas estilo princesas modernas, peinado por Danielle Priano con extensiones deluxe de Remi Cachet, productos Schwarzkopf y toque final de serum para brillo impecable.
Su maquillaje romántico incorporó tonos rosados y champagne: mejillas sonrosadas, ojos suaves y labios nude, así como una manicure “sparkling-rosé” que siguió la misma línea cromática y con efecto cat-eye en sus uñas.
Junto a su esposo, la actriz protagonizó una de las segundas partes más esperadas del cine, luciendo más guapa y confiada que nunca.