Para la alfombra roja de “Okja”, Lily Collins eligió una pieza clave que toda enamorada de los diseños de Johanna Ortiz debe tener esta temporada.

Lily Collins y sus vuelos colombianos en Cannes

Más es más y cuando de volúmen se trata, nunca será suficiente. Lily Collins entiende perfectamente este concepto y lo dejó muy claro con su elección de estilo para la alfombra roja de la cinta “Okja”, en el tercer día del Festival de Cannes.

Se trata de una blusa de la colección SS17 que ya puedes conseguir en Net-a-Porter y que la actriz e hija del legendario Phil Collins combinó con una pencil skirt bordada en lentejuelas y tacones nude.

Una prenda tan protagonista –que además parecía envolverla y que se ata por la espalda– necesita su propio foco y Lily domina los looks complejos. Por ello, siempre termina entre las mejor vestidas de las galas.

 

Lily Collins y sus vuelos colombianos en Cannes

 

Jen Atkin fue la encargada de su peinado (una high ponytail) y Vicent Oquendo del “labio Lancôme”. El look que encantó tanto que lo celebró en su primer post en Instagram: “¡ustedes sí que saben cómo dejar a una chica lista para la red carpet!”.

Además de presumir la vista de espaldas, terminó en un tono mucho más casual al subir una foto en un balcón con vista al mar:

 

“Cuando te deshaces de los tacones y llevas tu look de red carpet a la playa…”

Tanto la ropa, como el maquillaje y la postal paradisíaca de cierre, nos hacen temblar de la envidia. Nosotras seguimos muy de cerca a la inglesa y te recomendamos que también lo hagas, siempre nos saca una sonrisa…

 

Lily Collins y sus vuelos colombianos en Cannes

*FOTOS: Getty Images / @lilyjcollins