La nueva serie de Apple TV+ tiene todos los elementos para ser una serie muy exitosa, comenzando por sus protagonistas, Lily Collins y Nick Jonas. La serie de terror que se desenvuelve a través de misteriosas llamadas telefónicas, se estrenó el pasado 19 de marzo. 

A Collins y Jonas se le suman Pedro Pascal, Rosario Dawson, Aaron Taylor-Johnson y Aubrey Plaza, entre otros talentosos actores, para juntos filmar los nueve capítulos que formarán parte de la primera temporada.

“Cada episodio sigue un oscuro misterio que se desarrolla a través de una serie de llamadas telefónicas aparentemente normales y desconectadas que rápidamente se vuelven surrealistas a medida que los personajes enfrentan experiencias cada vez más inquietantes”, se lee en la reseña de Apple TV+.

Basada en una serie francesa creada por Timothée Hochet, está dirigida por Fede Álvarez, a quien ya conocemos por películas como Evil Dead, de 2013, y la película de terror Don’t Breathe, de 2016.

Calls es la primera producción de las varias series internacionales que el servicio streaming de Apple anunció en 2018, y también marca su primera coproducción global, gracias a la colaboración con la cadena de televisión francesa Canal+. Apple lanzará la serie en 100 países – incluyendo todo América Latina -, que se produce junto a Studiocanal y Bad Hombre, mientras que Canal + estrenará una versión en francés en varios mercados europeos. 

Nicholas Braun, Clancy Brown, Mark Duplass, Karen Gillan, Judy Greer, Paul Walter Hauser, Danny Huston, Riley Keough, Joey King, Stephen Lang, Jaeden Martell, Paola Nuñez, Edi Patterson, Danny Pudi, Ben Schwartz y Jennifer Tilly también forman parte de esta producción.

¡Ya la queremos ver!

*IMAGEN: Getty Images